Ranillas Urban Club, buen golf en Zaragoza
Si quieres jugar al golf en la ciudad de Zaragoza, disfrutar de un buen gimnasio y relajarte en un estupendo Spa, déjate caer por el Ranillas Urban Club.
Los aficionados a jugar al golf pueden disfrutar en la ciudad de Zaragoza de varios campos de golf, entre ellos el que posee el Ranillas Urban Club. Se trata de un campo de 9 hoyos que se extiende a lo largo de 22.000 metros cuadrados, de los cuales 12.000 metros cuadrados son de césped artificial, contando con cinco greenes a diferentes distancias.
Este club de golf de socios también admite visitantes, los cuales podrán disfrutar tanto del campo de juego como de un gimnasio y un Spa.
El campo de Golf del Ranillas Urban Club
Se trata de un campo de golf de 9 hoyos par 3 que posee doble tee por hoyo, diferenciando así el primer recorrido del segundo. Los hoyos tiene una longitud de entre 71 y 147 metros, y se distribuyen a lo largo de una extensión de 4,5 hectáreas.
El campo de golf del Ranillas Urban Club ofrece un diseño muy original, que exige que los jugadores dominen los diferentes aspectos del juego. También obliga a ejecutar un variado repertorio de golpes desde el tee de salida, pasando por la calle hasta el green.
El recorrido de este campo zaragozano cuenta con 11 bunkers y varios obstáculos de agua. Además, en sus instalaciones disponen de un driving range, una zona de juego corto, bunker de pruebas y un putting green de más de 600 metros cuadrados.
Datos de interés del Ranillas Urban Club
- Dirección: Parque del Agua Luis Buñuel, en el Paseo de la Noria número 3, en Zaragoza.
- Teléfono: +34 628 88 89 87.
- Tipo de campo: de nueve hoyos, par 3.
- Visitantes: son bienvenidos a todas horas, pero es necesario reservar.
- Horario: se puede jugar al golf de lunes a domingo de 08:00 a 18:00 horas, y hasta las 20:30 horas en horario de verano.
- Tarifas y reservas: se puede consultar la lista de precios y hacer las reservas a través de la página web del Ranillas Urban Club.
- Posibilidades de prácticas: driving range con un tee line distribuido en 60 puestos de tiro a dos alturas e iluminación nocturna, una zona de juego corto y un putting green de más de 600 metros cuadrados.
- Infraestructuras: aparcamiento, casa club, gimnasio, spa y zona de solarium.