Cafeterías bonitas en Valencia
Valencia es una ciudad moderna y con mucho encanto que tiene rincones y cafeterías donde desayunar o merendar es un placer, tanto por su deliciosa carta como por la decoración de los locales. Hoy te proponemos estos.
Tomar un buen café en un sitio bonito es uno de los placeres más baratos y fáciles que existen. La ciudad de Valencia ofrece opciones especiales en las que tomar un rico café acompañado de una tarta rodeados de un entorno maravilloso. Cafeterías y restaurantes que se salen de lo común para convertir el plan de una merienda cualquiera en un plan en sí mismo.
Tengas las preferencias que tengas, a continuación os traemos una lista de las cafeterías en Valencia que seguro que se adaptan al gusto de cada uno porque si de algo no pecan es de ser comunes o iguales al resto.
La más bonita
Es sin duda uno de los restaurantes cafeterías más fotografiados en Valencia en las redes sociales, uno de los sitios de moda en la ciudad. Sus creadores Oscar y Pilar han apostado por un concepto de restaurante que no existía en la ciudad. Se trata de un espacio con un aire mediterráneo inspirado en la típica casa de Formentera, construcción rústica, paredes imperfectas, vigas a la vista, techos muy altos y, por supuesto, el color azul cielo contrastado con el blanco.
El local se encuentra a pie de playa y es famoso por sus tartas, todas deliciosas. Lo mejor de "La más bonita" es que el ambiente que lo rodea te hace sentir como si estuvieses en tu propia casa, ofreciendo todo tipo de comodidades entre ellas wifi gratis para nuestros clientes.
Su comida es un punto fuerte: Comida casera que puedes probar en el desayuno, brunch, comida, merienda o cena ya que su cocina ofrece tanto desayunos, como comidas, meriendas o cenas. Su carta es muy variada. En La Más Bonita te puedes dar un homenaje con un buen trozo de tarta de calabaza, chessecake, de piña, coco y zanahoria, o de chocolate. O si, por el contrario, prefieres algo más ligero puedes degustar una ensalada mexicana, tabulé, pasta al pesto, o probar una de las deliciosas cremas que ofrecen como la vichyssoise o un gazpacho. También disponen de gran variedad de sandwiches, hamburguesas, y una amplia carta de vinos.
Pastelería Nuezcafé
Muy cerquita de la Plaza del Ayuntamiento se encuentra Nuezcafé, una encantadora pastelería donde puedes comenzar el día dándote un capricho dulce.
Aquí vas a encontrar tartas de varios tipos (red velvet, zanahoria, dulce de leche, nutella…) croissants, palmeras, berlinas, etc. Por cierto, las berlinas son espectaculares, las hacen de muchísimos sabores, incluso celebran el “Berlina day”, un homenaje a este redondito y delicioso dulce.
También hay opciones saladas y todo es delicioso.
Café Las Horas
Con la intención de recordarte un antiguo café parisino o a un salón de té inglés, el aire neobarroco literario de este café te hará querer quedarte para siempre. Los cafés valen un euro cincuenta céntimos y son la especialidad de la casa, junto a, como no, el Agua de Valencia, que lo venden por jarras. También podrás elegir entre cualquiera de sus cocktails.
Cocotte & Co
Un lugar demasiado bonito como para que no vengas aunque sea una vez. El árbol que tienen en medio de la cafetería te enamorará. Puedes elegir entre dulce o salado, lo que más te apetezca para acompañar el café. Prueba su tarta del día. Es una cafetería que siempre recomiendan los locales y que cada vez está más de moda entre los turistas.
Locales espaciosos y bonitos, que cuidan los detalles, con cartas apetecibles y deliciosas. Sin duda una rica merienda es un gran plan para todo aquel que tiene previsto visitar Valencia.