Hotel Carlos V


Plaza Horno Magdalena, 4, 1 Toledo Ciudad (45001 Toledo) 9252221 3 opiniones - Opina

Descripción

Acogedor hotel con una ubicación muy buena para todos aquellos clientes que quieran visitar Toledo, ya que está situado muy cerca de la Catedral y del Alcázar.

Sus bonitas habitaciones son amplias y luminosas, están decoradas con buen gusto y tienen: baño privado, aire acondicionado, mesita de trabajo, amenities, teléfono, calefacción, armario, mesita de trabajo, etc. La gran mayoría de estas habitaciones tienen vistas a la ciudad.

Tiene un bonito salón restaurante donde cada mañana se sirve un sabroso desayuno tipo buffet. Además, para los que les gusta salir a comer o desayunar fuera del hotel, en la Plaza Zocodever encontrarán numerosos bares y restaurante, ubicada a solo 200 metros del hotel.

A escasos 200 metros del hotel encontrará una parada de bus y a solo 1,5 km encontrará la estación de AVE.

Tiene parking público (de pago directo en recepción y no es necesario reservar). También tiene wi-fi (gratis y disponible en todo el hotel).

Los principales servicios que ofrece a sus clientes son: servicio de guardaequipaje, salones para celebrar banquetes o reuniones, servicio de venta de entradas, servicio de fax, servicio de fotocopiadora, servicio de lavandería, servicio de recepción disponible durante las 24 horas del día, servicio de planchado, aire acondicionado, servicio de limpieza, ascensor, servicio de habitaciones, prensa diaria, máquina expendedora de bebidas, caja de seguridad, servicio de alquiler de coches, calefacción, etc.

Para aquellos clientes interesados en viajar con mascotas, lamentamos tener que informarles que en este hotel no son aceptadas.

Las tarjetas aceptadas en este hotel son: Visa, American Express, Mastercard, etc.

Se puede entrar al hotel a partir de las 14:00 horas del día de llegada y se debe salir del hotel antes del 12:00 del mediodía.

Los idiomas hablados en este hotel son: español, francés e inglés.

Si su visita a este hotel es de interés turístico, le informamos que en recepción podrá encontrar toda la información turística necesaria para visitar esta bonita ciudad.

Reportajes

El Parador de Turismo de Toledo

El Parador de Turismo de Toledo

Disfrutando de unas vistas privilegiadas, el Parador de Toledo es un magnífico alojamiento muy a tener en cuenta en esta hermosa Ciudad Imperial....

Habitaciones

  • Calefacción

Características

  • Acceso para discapacitados
  • Aire Acondicionado
  • Conexión A Internet
  • Parking
  • Servicio Médico/enfermera
  • Ascensor
  • Caja fuerte

Localización

. Plaza Horno Magdalena, 4, 1 Toledo Ciudad (45001 Toledo)

Lugares cercanos:
  • Centro de la ciudad: 0
  • Playa: 300000
  • Campo de golf: 20000
  • Estación de trenes: 2000
  • Estación de autobuses: 200
  • Estación de esquí: 150000
  • Aeropuerto: 90000

Opiniones (3)