Descripción
El Hotel Vilar Rural Arnes está muy bien posicionado, rodeado de 40. 000M2, lo que lo convierte en un Hotel perfecto para todos aquellos interesados en hacer turismo por Arnes.
Es estupendo para personas que viajen con niños o aquellas personas que quieren que sus vacaciones sean tranquilas y que te sientas como en casa.
El Hotel Vilar Rural Arnes ofrece a sus clientes animación nocturna. Sus habitaciones estan dotadas de secador de pelo, baño completo, caja de seguridad, aire acondicionado, telefono, etc... ... Nuestro hotel les ofrece acceso adaptado para discapacitados al ascensor, televisión vía satélite, teléfono, billar, jardín, servicio de fax... El hotel Vilar Rural Arnes le ofrece a nuestros clientes acceso a internet wi-fi gratis en las zonas comunes del hotel, parking publico gratuito el cual no es necesario reservar.
Se admiten animales de compañia bajo peticion, suele llevar algun complemento extra.
Reportajes
Arnes, turismo de interior en Tarragona
Características
- Acceso para discapacitados
- Aire Acondicionado
- Conexión A Internet
- Gimnasio
- Parking
- Piscina
- Restaurante
- Sauna
- Servicio Médico/enfermera
- Zona De No Fumadores
- Solarium
- Cafetería / Bar
- Pub / Discoteca
- Área De Juegos
- Caja fuerte
Localización
. Cami Del Port, S/n Arnes (43597 Tarragona)
Opiniones (1)
Por Anónimo
"Es una buena opción para ir con niños de 3-7 años la comida deliciosa, las actividades variadas, el personal muy atento, las instalaciones están nuevas y el pueblo está a solo 5 min andando y es encantador, pero tiene dos defectos muy importantes: La insonorización de las habitaciones es absolutamente inexistentes así que si viajas con niños más pequeños y/o bebés es un poco infernal pq basta que estén dormidos para que pase alguien por el pasillo y los despierte, o que te toque en la habitación de al lado gente gritona o con problemas de hipoacusia que se creen que están solos en el mundo, como me ocurrio a mi, y no puedas optar ni por siesta ni por acostarte antes de las 00h. El otro handicap está en la gran cantidad de moscas que tiene el hotel... no entiendo que si los mosquitos o demás insectos no son para nada un problema, como no han podido atajar ese problema. En cuanto a la limpieza... yo diría que insuficiente, ya que encontré varias telarañas en la habitación y muchísimas en el recinto. Teniendo el precio y las intalaciones que tiene yo diria que como GRANJA-ESCUELA se merece un 10,"
Leer más de este comentarioRecomendado para: Familia
- Limpieza:3
- Instalaciones:5
- Servicio:5
- Ubicación:5
- Calidad:3