Sitios para celebrar la nochevieja
Cuando llega fin de año todos queremos tener un plan que se salga de lo habitual y que nos proporcione anécdotas divertidas. Si consideras alguno de los sitios que te mostramos a continuación será difícil que haya disputas con tus amigos y familiares en cuanto a dónde ir, pues elijáis lo que elijáis será una noche para no olvidar.
El Café de la Ópera
En Madrid podréis pasar una velada acompañada por arias, cuartetos, romanzas y dúos en El Café de la Ópera mientras disfrutáis de sus riquísimos menús, así como de un buen acompañamiento con vino tinto, blanco y cava. Una oferta irresistible, especialmente para los amantes de la música.
Dónde hospedarse: Hotel Ópera
Enigmatium Bilbao
Original y divertido, este fantástico restaurante propone la resolución de enigmas mientras tiene lugar la cena de Nochevieja. Ofrece barra libre, animaciones, espectáculos de magia y de humor, photocall y reportaje fotográfico. La noche empezará de manera interesante, pues el primer reto al que tendréis que enfrentaros es encontrar el restaurante. Además tendréis una sorpresa final antes de las uvas.
Dónde hospedarse: Hotel Zenit Bilbao
Navegando por el Guadalquivir
El río Guadalquivir es el único río navegable de España. ¿No resulta atractiva la idea de cruzarlo en catamarán en una noche tan especial como la de fin de año? Cruceros Torre del Oro pone a tu disposición esta maravillosa experiencia. Además contarás con un fantástico espectáculo flamenco de una hora de duración, incluyendo cena, uvas y cotillón.
Dónde hospedarse: Hotel Meliá Sevilla
Cinco estrellas en Tenerife: Hard Rock Hotel
Si prefieres una noche lujosa y alejada del frío, este hotel tinerfeño de cinco estrellas es lo que buscas. El glamour estará presente durante su Gala de Nochevieja, llena de actuaciones en directo, ofreciéndote un menú de siete pasos inspirado en la capital cubana de los años 50. El hotel también cuenta con spa, gimnasio, tienda de souvenirs, centro de convenciones, beach club y mini clubs para los más pequeños y para adolescentes.
Dónde hospedarse: Hard Rock Hotel
Hotel rural en Cazorla
En el cruce entre la Sierra de Cazorla y el Parque Natural de Segura y Las Villas encontrarás este acogedor hotel rural. Con una estancia mínima de dos noches encontrarás ofertas para Nochevieja que no podrás resistir, incluyendo desayuno, cena de Gala Fin de Año, bolsa de cotillón y música en la Sala de Actos hasta las 3:00 am. Además el hotel cuenta con un fantástico restaurante, piscina, sala de juegos y sala de reuniones.
Dónde hospedarse: Hotel Rural Montaña de Cazorla
Gala en el Bernabéu
En el Real Café Bernabéu se prepara una cena con gran selección de vinos, uvas, Dj, barra libre y cotillón para celebrar la Nochevieja por todo lo alto. También encontrarás menú infantil y fiesta con animadores, cotillón para los niños, regalos, chuches y juegos con un equipo de cuidadores. Tanto si te gusta el fútbol como si no, esa noche el estadio te resultará maravilloso.
Dónde hospedarse: Hotel Nh La Habana
Carnaval en Pamplona
Qué mejor idea para pasar una Nochevieja diferente que visitando Pamplona y pasando una noche de disfraces en su Casco Viejo o por barrios como San Juan. Además tendrás la oportunidad de visitar la ciudad y hacer turismo por sus maravillosos rincones.
Dónde hospedarse: Hotel Husa Avenida
Fiesta en Ibiza
Si buscas una noche atrevida y divertida querrás comenzar el año en la isla más fiestera de Baleares. Allí encontrarás numerosos packs de Nochevieja que incluyen estancias en hoteles junto con entradas a la famosa discoteca Pachá, entre otras. ¡Seguro que a tus amigos les encantará la idea!
Dónde hospedarse: Hotel Pachá
Camping familiar en Cabo de Gata
Una buena opción para pasar fin de año es disfrutar de unos días en un camping como el de Los Escullos, en Almería. Allí podrás llevar a los peques y pasarlo en grande con su amplio programa navideño lleno de actividades, destacando la cena en su restaurante El Oasis que ofrece tanto menú para adultos como infantil, la toma de las uvas y el cotillón. Además podrás probar sus relajantes camas balinesas.
Dónde hospedarse: Hotel Los Escullos
Noche en un iglú
Y en el top de celebraciones originales para fin de año encontramos este maravilloso hotel iglú en Andorra. Allí podrás pasar una noche en la montaña rodeado de nieve. La estancia incluye copa de bienvenida, subida en ratrac al iglú, paseo opcional con raquetas de nieve, una fantástica cena acompañada de vino o cava, sesión de spa, bajada del iglú en telesilla o esquí y un excelente desayuno en el restaurante Pulka. Incluso podrás tomar una copa en la nueva cúpula caliente con chimenea después de la cena. En resumen, una experiencia fascinante.
Dónde hospedarse: Hotel Iglú