Una navidad distinta: Planes navideños
Cada invierno solemos repetir los mismos planes cuando llega la Navidad y a veces puede resultarnos poco estimulante pensar en ésta época del año. Una buena idea para salir de la rutina y aportar un poco de ilusión a nuestra Navidad es buscar actividades diferentes y divertidas. A continuación encontrarás una lista con posibles planes para estas fiestas, seguro que te inspiran para pasar una Navidad extraordinaria.
ESQUÍ NOCTURNO
Si te gusta esquiar, ten por seguro que te gustará experimentar este maravilloso deporte en la noche. Masella te ofrece la oportunidad de realizar esquí nocturno gracias a sus trece pistas de cotas bajas y medias iluminadas. Además, después podrás disfrutar de la gastronomía de montaña en el Restaurante del Pla de Masella o del relajante ambiente de su Chill Out.
- Dónde hospedarse: Hotel Alp Masella
EN BUSCA DEL YETI
Existen programas de actividades para pasar unos días de diversión en la nieve con toda la familia como "En Busca del Yeti", actividades en el Pirineo de Huesca como visitas al Monasterio de San Juan de la Peña, talleres de Mindfulness, creatividad y uso de plantas, visitas teatralizadas y espectáculos, alojamiento en Jaca, fiesta de fin de año, trineos, patinaje y otras actividades en la nieve.
- Dónde hospedarse: Hotel Abba Huesca
CELEBRACIÓN DE EVENTOS
Si siempre has soñado con asistir a un evento especial en Navidad, deberías organizar uno tú mismo invitando a tus amigos y sus conocidos, creando así un ambiente único donde conocer gente interesante. Fortuny Restaurant & Club, en Madrid, es ideal para celebrar eventos privados o públicos de todos los tipos, ofreciendo zonas con jardín, terraza, discoteca y dos restaurantes. Además en invierno disponen de una gran carpa calefactada. Destacan sus platos mediterráneos, su concepto “Sushi, Champagne y Caviar" y la opción de tomar una copa en su terraza.
- Dónde hospedarse: Hotel Miguel Ángel By Bluebay
MOTOS DE NIEVE
Y quién dice que la Navidad es tranquila. Mediante la empresa madrileña Yumping podrás alquilar una moto de nieve en Girona, Lleida, Barcelona, Huesca o Andorra por una variada gama de precios y disfrutar de una excitante experiencia que nunca olvidarás. Las hay uniplaza o biplaza si prefieres compartir la aventura con alguien. Además, existe la modalidad diurna o nocturna.
- Dónde hospedarse: Hotel Bellpi
EXCURSIÓN POR LA CIUDAD ENCANTADA
Las espectaculares formaciones rocosas de la Ciudad Encantada, en Cuenca, ya resultan atractivas por sí mismas, más aún cuando la nieve las cubre. Te resultará mágico pasear por este fantástico paisaje nevado y disfrutarás de un día diferente. Cerca podrás visitar el nacimiento del Río Cuervo, Lagunas de Cañada del Hoyo, las Torcas de Palancares o la Hoz de Beteta.
- Dónde hospedarse: Hostal Ciudad Encantada
DEPORTES SOBRE HIELO
Qué mejor manera de equilibrar los excesos navideños que practicando alguno de los deportes sobre hielo que ofrecen instalaciones como Bakh, en Vitoria-Gasteiz. Allí podrás dar clases de Hockey Hielo y Patinaje Artístico, o bien simplemente pasar un rato divertido patinando en la pista.
- Dónde hospedarse: Aparthotel Jardines De Aristi
BELÉN DE CHOCOLATE
El Belén de Chocolate más grande del mundo, situado en Rute, es una buena oportunidad para salir de casa y quedar asombrados con esta dulce obra. Incluso podrás visitar otros de los muchos museos gastronómicos que el municipio ofrece. El belén permanece abierto de lunes a domingo y festivos, exceptuando el 25 de diciembre y el 1 de enero.
- Dónde hospedarse: Hotel María Luisa
CABALGATA DE REYES EN LAS PALMAS
Para terminar, una alternativa al frío navideño que además ofrece diversión es realizar una pequeña escapada a Gran Canaria para ver su Cabalgata de Reyes. En el Muelle de Santa Catalina y la Base Naval se celebran actividades para los más pequeños. Además, podréis realizar turismo por la ciudad y así olvidaros del frío unos días más.
- Dónde hospedarse: Hotel Blanca Paloma