Luces del Jardín Botánico, el plan más navideño
Madrid ofrece esta Navidad uno de los planes más espectaculares y navideños de nuestro país. Las Luces del Jardín Botánico. Un espectáculo único de luces y música que ha abierto sus puertas el 19 de noviembre y estará hasta el 6 de enero de 2020. Millones de puntos de luz iluminan este jardín madrileño, sumergiéndolo en un mar de magia y esplendor. Un evento al aire libre que dejará con la boca abierta a quien se anime a visitarlo este mes.
Madrid ofrece esta Navidad una de los planes más espectaculares y navideños de nuestro país. Las Luces del Jardín Botánico. Un espectáculo único que ha abierto sus puertas el 19 de noviembre y estará hasta el 6 de enero de 2020. El éxito ha sido tal que tras la inauguración los comentarios de lo maravilloso que es han corrido como la pólvora y ya hay muchos días de entradas agotadas.
Por primera vez el Real Jardín Botánico de Madrid se transforma en un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora destacada de manera espectacular y originales figuras de luz. El proyecto “Christmas Garden” (Jardín de Navidad) se hizo famoso en Inglaterra bajo el título “Christmas en Kew”, tomando el nombre de los jardines de Kew en los que tuvo lugar por primera vez.
Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno, sumergiendo al tradicional Real Jardín Botánico en un mar de magia y esplendor. El Real Jardín Botánico presenta esta joya a sus invitados durante siete semanas, después del anochecer, de una manera que nunca antes se había experimentado en el corazón de Madrid.
Precios
El éxito ha sido tal que el día de la inauguración, en el que la entrada era gratuita se formaron colas kilómetricas. Por supuesto en el resto de sesiones la entrada tiene precio. La duración de la visita es de aproximadamente una hora y el precio de las entradas es de 12€ y los niños 9,90€. Las familias, estudiantes y mayores de 65 años tendrán descuento, así como los menores de 3 años que accederán gratuitamente. Las entradas se pueden comprar en la web oficial.
Las Luces del Real Jardín Botánico es un evento al aire libre y las noches de invierno en Madrid pueden ser frías, recuerde traer ropa de abrigo o incluso impermeable, un paraguas si fuera necesario y calzado cómodo.
Cada año se realiza con gran éxito este evento en el Jardín Botánico de Berlín, Stuttgart y Dresde. Los visitantes pueden pasar una bonita, evocadora o romántica velada en un paseo de unos 1,5 kilómetros. Las Luces del Real Jardín Botánico te ofrece disfrutar junto a los tuyos de un momento de calma y distracción del ajetreo y bullicio de la ciudad en Navidad, y os invita a vivir una bonita experiencia en la época más hermosa del año.
Para proporcionar a los visitantes la mejor experiencia posible, el aforo por hora admitido es limitado. La última entrada a Las Luces del Real Jardín Botánico y el último pase al paseo también es a las 22:00h.
Espectáculo único
Sin duda, Las Luces del Real Jardín Botánico es un invernal evento que va a ser la sensación de la Navidad porque es apto para todos los públicos y es mágico. El paseo navideño por el jardín botánico está acompañado de música. Una vegetación inmersa en elegantes mundos de color, árboles exuberantemente iluminados y brillantes luces por doquier llevan a los visitantes de la vida cotidiana a un resplandeciente paisaje invernal de cuento de hadas. Una propuesta diferente y especial.