Hoteles con restaurante Estrella Michelin
Tanto para organizar en tus próximas vacaciones una cena romántica como para celebrar algún evento especial, los restaurantes que han sido galardonados con una Estrella Michelin son una de las mejores opciones que encontrarás para llevar a cabo este tipo de celebraciones. Si además la experiencia se complementa con una estancia en un maravilloso hotel, el éxito estará asegurado. A continuación te mostramos algunos hoteles que cuentan con un restaurante con Estrella Michelin.
The Yeatman
Este fantástico hotel de lujo se encuentra en Vila Nova de Gaia, Oporto. Lo encontrarás diurno y elegante, con amplias habitaciones que cuentan con baño con productos de lujo de la gama Caudaline, así como bañera de hidromasaje. En cuanto a sus instalaciones, dispone de spa y un gimnasio moderno y bien equipado. También podrás disfrutar de su gran piscina cubierta y de la piscina que hallarás al aire libre.
Su restaurante, Yeatman, cuenta con dos Estrellas Michelin avaladas por su fantástica cocina portuguesa. Allí disfrutarás de frescos productos locales y de una variada carta de vinos selectos. Además, si realmente te gusta disfrutar de una buena copa de vino, te gustará saber que los jueves se realizan catas de vinos portugueses especiales.
Trianon Palace Versailles
Consiste en un estupendo hotel de cuatro estrellas ubicado frente al palacio de Versalles. Encontrarás habitaciones que disponen de chimenea, balcón, minibar, TV de pantalla plana vía satélite y un set de té y café. Además, tendrás acceso a la zona de spa y a la sala de fitness, donde podrás ponerte en forma durante tus vacaciones. Disfrutarás de las vistas a Versalles y por un suplemento podrás tener un desayuno buffet en el restaurante del hotel o en la habitación. También encontrarás piscina cubierta climatizada, hamman y sauna.
En el hotel encontrarás un restaurante Gordon Ramsay galardonado con una Estrella Michelin. Ofrece platos de alta cocina y además cuenta con un bar de cócteles que te resultará muy elegante.
Hotel Adlon Kempinski
Se trata de un hotel de cinco estrellas de Berlín, localizado próximo a la Puerta de Brandeburgo. En el hotel, además de elegantes y espaciosas habitaciones, encontrarás una galería comercial. En cuanto a sus instalaciones, posee una piscina cubierta de estilo neoclásico, así como un spa donde podrás disfrutar de sus tratamientos adyuvéticos. El hotel también ofrece un gimnasio que cuenta con 800 metros cuadrados.
Su restaurante, Lorenz Adlon Esszimmer, posee dos Estrellas Michelin. Allí podrás realizar una degustación de siete platos y extras que el propio restaurante ofrece, contando con aperitivos y postres. En general, hallarás menús muy equilibrados cuya presentación te resultará sublime.
Castell Son Claret
Este maravilloso hotel se encuentra en un castillo situado en las afueras de Es Capdellà, en Mallorca. Todas sus habitaciones y suites poseen un diseño y tamaño individual. Destacan por su elegancia y por su lujoso baño. Las suites disponen de terraza o jardín privados así como una sala de estar independiente. Encontrarás piscina al aire libre y spa Bellesa de Claret que realiza diversos tratamientos, como masaje en los jardines del hotel. También cuenta con un bar situado en la antigua capilla del castillo donde encontrarás cócteles variados y una amplia selección de whiskies. Por otro lado, tendrás a tu disposición varias salas de reuniones en el interior de un molino próximo al hotel.
El hotel dispone de dos restaurantes, uno llamado Olivera y otro galardonado con dos Estrellas Michelin conocido como Zaranda. En éste último encontrarás platos elaborados con los mejores ingredientes de la cocina mallorquina, preparados por un equipo de catorce profesionales con Fernando Pérez Arellano a la cabeza.