King Pacific Lodge, un hotel flotante en Canadá

Descubre el King Pacific Lodge, un auténtico hotel de madera flotante en Canadá.

Fuente de la imagen: Hoteles Originales
Sólo en Canadá podrás ver, y alojarte, en un precioso hotel de madera situado sobre una antiguo barco de la marina estadounidense. Se trata del King Pacific Lodge, un singular y exclusivo alojamiento que recuerda a los hoteles de alta montaña.
Todos los años, entre los meses de mayo y octubre, el resort es remolcado hasta la isla Princess Royal, ubicada en la Columbia Británica de Canadá. Para acceder a él los huéspedes tienen que realizar un fantástico viaje en helicóptero desde la localidad de Bella Bella, situada a una hora y media de la ciudad de Vancouver, contemplando la belleza salvaje de esta parte del país candiense. Es el hotel perfecto para los aficionados a la pesca y al turismo de naturaleza.
Hotel King Pacific Lodge

Fuente de la imagen: kingpacificlodge.com
Posee 22 suites de lo más lujosas, con paredes revestidas en madera de pino y cedro canadienses. Cuentan con camas king-size, y sus bonitos cuartos de baño tienen paredes de pizarra y poseen grandes y profundas bañeras. Las estancias se reparten por los cuatro pisos de este edificio flotante, que se encuentra varado en unas tranquilas aguas rodeadas de bosques con árboles centenarios.
Todas sus habitaciones gozan de unas vistas privilegiadas, unas al lago y al Puerto de St Johns, y otras a los preciosos bosques locales. Estas últimas resultan realmente relajantes, ya que por las noches sólo se escuchan los sonidos propios de la naturaleza.
Todas sus infraestructuras y servicios se han cuidado al máximo detalle, contando con una excelente oferta gastronómica. Los huéspedes también podrán disfrutar de un magnífico Spa con jacuzzi, baño de vapor y sauna; de un gimnasio, de una biblioteca y de una terraza con espectaculares vistas.
Qué hacer en el King Pacific Lodge

Fuente de la imagen: kingpacificlodge.com
El entorno natural en el que se halla el hotel es ideal para realizar excursiones, disfrutando de la belleza natural de la isla. Por las noches, los clientes cuentan con telescopios para observar uno de los cielos más limpios y espectaculares del planeta. También se pueden realizar recorridos en kayac o en piragua.
El deporte rey en la zona es la pesca, especialmente la del salmón. El hotel se halla muy cerca de algunos de los mejores lugares de Canadá para pescar, como Cabo Marcos, Cabo Swain y Cheney Point. En el hotel ofrecen todo tipo de cursos relacionados con la pesca, tanto para principiantes como para expertos, y cuentan con pequeños barcos para salir a pescar. Hay otro tipo de actividades, más indicadas para los más pequeños, como dar de comer a los peces mientras escuchan las indicaciones de un guía que los inicia en este deporte. También podremos apuntarnos a las excursiones que organizan por la zona para grupos o familias.

Fuente de la imagen: Redefining the Face Of Beauty
Los responsables del King Pacific Lodge son George y Lisa Cuthbert, dos verdaderos amantes de la pesca deportiva, que harán que disfrutes de una experiencia realmente inolvidable en tierras canadienses, mejor dicho, en aguas de Canadá sobre un hotel flotante.