Cinco escapadas para un San Valentín romántico
¿Todavía sin planes para San Valentín? Te ofrecemos cinco escapadas para disfrutar en pareja, llenas de encanto y de lo más románticas.
Todavía estás a tiempo de sorprender a tu pareja con una escapada romántica por San Valentín que será inolvidable: en la nieve, disfrutando del esquí por el día y achuchándose al amor del fuego por la noche; en una de las capitales más románticas de Europa; tumbados al sol y viendo anochecer frente al mar; conociendo la historia de Los Amantes de Teruel o en la que está considerada como la ciudad más romántica de España. Tú eliges.
Amor bajo cero en Sierra Nevada
Puedes comenzar el día esquiando con tu pareja, y terminarlo dando un romántico paseo nocturno en trineo por la nieve. Y es que Sierra Nevada es un destino ideal para vivir un San Valentín diferente.
Son muchos los planes para San Valentín que podrás disfrutar en esta estación granadina: contemplar las puestas de sol desde la terraza de los bares que hay junto a las pistas; disfrutar de una sesión de Spa en pareja; cenar en un romántico restaurante, o tomaros una bebida caliente o una copa junto a la chimenea en la habitación del hotel, entre otras amorosas posibilidades.
París, mon amour
Hablar de París es hacerlo del AMOR, con letras mayúsculas. Y es que la capital francesa tiene bien merecido el título de ser “la Ciudad del Amor”. ¡Son tantos los lugares cargados de romanticismo que posee!
El muro de los "Te quiero", en el barrio de Montmartre, el más romántico de la capital parisina; el Museo de la Vida Romántica, un viaje al periodo más romántico de la historia en la Plaza Pigalle; las alturas de la Torre Eiffel, los jardines de Luxemburgo, el cementerio de Père-Lachaise, el Pont des Arts, el Pont de l’Archevêché, el Parque Montsouris, las orillas del río Sena...
San Valentín en las Islas Canarias
Hay muchos lugares en las afortunadas Islas Canarias donde poder dar rienda suelta al amor y vivir un día de San Valentín de lo más soleado. Románticos amaneceres y atardeceres, bellos parajes naturales donde no te encontrarás a nadie y playas solitarias donde generar recuerdos inolvidables con tu pareja.
En Hoteles.net te proponemos La Graciosa, un pequeño islote que pertenece a la isla de Lanzarote. Se trata de un idílico lugar para recorrer en bicicleta, descubriendo sus tranquilos rincones, escuchando el rumor de las olas y contemplando las estrellas sin que nadie os moleste.
La romántica ciudad de Teruel
Sólo por poder conocer la famosa y romántica leyenda de los Amantes de Teruel, esta ciudad aragonesa ya se ha convertido en un destino ideal para San Valentín. Hablamos de la trágica historia de amor entre Isabel de Segura y Diego de Marcilla, acontecida en el siglo XIII. Ahora que se puede visitar el mausoleo dedicado a estos amantes, la historia se hace más real y sentida.
Este año 2019, el mismo día de San Valentín comienza en la villa turolense una Fiesta Medieval que incluye las Bodas de Isabel Segura. Se trata de un evento que revive la triste historia de los Amantes de Teruel, una Fiesta de Interés Turístico Nacional que seguro que os llegará al corazón.
Granada, una ciudad que enamora
La bella ciudad de Granada está considerada por muchos como la más romántica de España. Ya sólo el hecho de poder visitar la Alhambra es motivo más que suficiente para escoger la capital granadina como destino para San Valentín o para una escapada romántica.
Recorrer el laberíntico barrio del Albaicín, visitar el barrio del Sacromonte al caer la noche, descubrir la preciosa carrera del Darro, ver atardecer desde alguno de los muchos miradores que hay en la ciudad con increíbles vistas a la Alhambra; pasear junto a los jardines de las típicas casas granadinas o acudir con tu pareja a un baño árabe son sólo algunas propuestas. Y no olvides que existe la posibilidad de visitar la Alhambra de noche, una forma más original y romántica de conocerla.