Cuando el glamour no tiene límites: Casas rurales de lujo
Seguro que alguna vez has pensado en pasar unos días en una casa rural con tus amigos o familiares para celebrar un evento especial y siempre ha habido alguien a quien no le ha resultado un plan muy elegante. Las casas rurales de lujo son una buena alternativa cuando estas discrepancias surgen. Averigua a continuación los servicios que ofrecen y atrévete a probarlas, tus acompañantes y tú quedaréis encantados.
Posada Real La Mula de los Arribes
Esta magnífica casa rural de estilo tradicional data del siglo XIX y se encuentra en Villardiegua de la Ribera, Zamora. Ofrece 8 habitaciones dobles, teniendo capacidad para 16 personas, perfecta para organizar grandes reuniones. Cada habitación cuenta con baño propio y televisión. Posee su propio restaurante que utiliza productos de huerta ecológica. Tiene un patio interior donde poder dejar el coche y en el exterior hay jardín y granja; además dispone de bicicletas.
Villa 13-Can Lluc
Encontrarás un estilo rural y moderno en las instalaciones de este fantástico alojamiento situado en San Rafael, Ibiza. Posee un dormitorio con su propia sala de estar y cocina, disponible para 3 personas. Tiene sala de convenciones y terraza con jardín exterior. La casa comparte algunas zonas comunes con el hotel anexo como son una gran piscina, jacuzzi, bar y un huerto. Además, podrás disfrutar de servicios como spa, gimnasio y masaje.
Casa Berdeal
Posee un estilo algo más rural, con detalles como piedra, madera y chimenea en su salón. Procede del siglo XVIII, se localiza en Mañón, A Coruña. Destaca su amplio jardín con barbacoa y la terraza techada desde donde podrás apreciar un hermoso paisaje. También dispone de porche cubierto. Tiene capacidad para 16 personas y en total cuenta con 5 baños completos. Además admite mascotas.
Old England House
Se encuentra en Minas de Riotinto, Huelva. Tiene un estilo ingles que llamará tu atención y 4 habitaciones dobles con baño propio y televisor. Cada habitación representa una temática concreta: palacios indios, París, aviación y óperas italianas. Encontrarás chimenea, biblioteca, sala de juegos y máquina dispensadora de refrescos. Tiene jacuzzi con decoración inspirada en el Titanic, además ofrece sauna finlandesa y ducha de hidromasaje. Disfrutarás también de un porche, jardín y terraza en el exterior.
Bellavista
Se ubica en Coín, Málaga. Tiene un estilo moderno algo más sencillo. Posee un porche con barbacoa y un fantástico mirador. Disfrutarás de su gran piscina y de su acogedor salón comedor. Ofrece baño exterior con ducha y lavadero y la cocina está completamente equipada. Tiene dos habitaciones dobles y una habitación con dos camas individuales.
Fantasía rural
Situada en Ávila, está formada por tres alojamientos: La casa del Kender, La morada del Druida y La estrella del Viajero. La primera posee habitaciones con vidrieras de dibujos llamativos. Todas cuentan con chimenea, habitación abuhardillada y equipo de música. Tienen jacuzzi y baño con hidromasaje. Los muebles están hechos por artesanos y artistas locales. Permiten animales, aunque hay que consultarlo previamente.
Can Vila
Desde aquí tendrás excelentes vistas al pueblo de Anglés, cerca de playa y montaña. La casa está galardonada con 4 espigas y se encuentra cerca de pistas para bicicleta y senderismo. Tiene cinco habitaciones, una gran sala de estar con chimenea, juegos de mesa, biblioteca, piscina exterior, zona de hamacas, césped, jardín, porche cubierto… En el exterior hay mesa de ping-pong, cestas de baloncesto, zona de juegos infantiles y huerto ecológico. Dispone de aparcamiento y se aceptan mascotas con un cargo de 6€/noche.
Finca Son Pol
Se trata de una casa rural de verdadero lujo y equipada con lo mejor de la domótica, localizada en Mallorca, en la Sierra de Tramuntana, a diez minutos de Andratx y 40 minutos de Palma de Mallorca. Tiene 4 suites con baños privados y la habitación principal tiene terraza privada y una pequeña chimenea. Disfrutarás de jardín, librería, juegos de mesa y rincón de lectura. La cocina dispone de isla en el centro y su gran terraza una barbacoa. La piscina es de agua salada, sin cloro ni otros químicos, para respetar el medio ambiente.