Para un invierno divertido: Alojamientos en la nieve
A todos nos suele dar pereza encontrar una actividad en el exterior que poder realizar en invierno y que no suponga pasarlo mal por las inclemencias del tiempo. La mejor opción es realizar una actividad física que nos haga entrar en calor pero que a la vez sea tan divertida que nos haga olvidar el frío hasta que llegue ese maravilloso momento en que podamos tomar una taza de chocolate o infusión bien caliente. Las estaciones de esquí cumplen con esta maravillosa idea y por ello te aconsejamos algunos alojamientos próximos que te puedan resultar de interés.
Hotel Edelweiss Candanchú
Situado en el Pirineo aragonés, este magnífico hotel ofrece unas fantásticas vistas a la montaña y una serie de servicios como sauna, solárium, área de juegos y habitaciones con balcón que te dejarán alucinado. Además dispone de parking cubierto gratuito para bicicletas y motos. Posee un restaurante, el Escuchete, que ofrece tanto cocina regional como italiana y francesa.
Hotel Nievesol
Se localiza en Formigal, Huesca, a solo 500 metros de las pistas de esquí. La diversión se alargará hasta la noche, pues dispone de pub-discoteca. También ofrece un área de juegos y zona reservada para juegos infantiles. Dispone de parking gratuito y está próximo al telesquí. Su restaurante ofrece una gran cantidad de platos de tipo bufé con cena a la carta.
Apartamento Real Valle Ezcaray
En Ezcaray, La Rioja, este maravilloso apartamento admite mascotas y además ofrece servicios tales como masaje. Entre las actividades que podrás realizar destacan senderismo, golf, artesanía, caza, pesca y por supuesto, esquí. Dispone de apartamentos con capacidad de hasta seis personas.
Hotel Husa Orri
En Lleida, este establecimiento familiar con decoración rústica se encuentra tan solo a 2 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. Dispone de solárium y área de juegos. Todas las habitaciones poseen una amplia bañera donde podrás relajarte después de un día de esquí. Hay aparcamiento al aire libre.
Monte Gorbea Apartamentos
Localizado en Granada, estos económicos apartamentos te ofrecen lo necesario para pasar unos días en la nieve y disfrutar de la gran variedad de actividades que podrás realizar en la estación de esquí de Sierra Nevada, situada a tan solo 200 metros. Dispone de cafetera-tetera en la habitación y de acceso para discapacitados.
Hotel Apartamentos Galicia (Estación de Montaña Manzaneda)
Este hotel se localiza en la Estación de Montaña Manzaneda, en Ourense. Además de disfrutar de la naturaleza y la nieve, podrás realizar un sinfín de actividades como tiro con arco, paintball, alquiler de Quads, parque multiaventura, circuito de Karts, sauna finlandesa y jacuzzi, paseos a caballo, piscina deportiva cubierta, tirolina gigante, etc. Además, permite el acceso a mascotas por un suplemento de 15€, ofreciéndote un KIT de mascotas compuesto por bebedero, comedero, un juguete y un kit de limpieza. Sin duda, un lugar muy completo.
Hotel Supermolina
Estupendo hotel situado en La Molina, Girona. Tendrás a tu disposición servicios como sauna, solárium y spa. Está próximo a la estación de esquí y también a un campo de golf. Posee un acogedor restaurante y parking público. Además, se pueden preparar almuerzos para llevar y menús especiales para personas con alergias alimenticias.
Guitart La Molina Aparthotel & Spa
Localizado también en La Molina, con la diferencia de que podrás disfrutar de tu estancia con más familiares o amigos, pues dispone de alojamientos con capacidad de hasta 8 personas. Estos fantásticos apartamentos ofrecen una amplia variedad de servicios entre los que destacan el centro de bienestar y spa con jacuzzi, baño turco y sauna, el área infantil, un desayuno buffet completo y la cercanía del alojamiento a las pistas de esquí.
Hotel Villa de Sallent
Se encuentra en Formigal, Huesca, a muy escasos metros de las pistas de esquí. Podrás disfrutar de sauna, solárium y gimnasio. Además, todas las habitaciones del hotel disponen de minibar, nevera, balcón y baño privado. Próximos al hotel hay diversos restaurantes en los que podrás disfrutar de la gastronomía regional.
Hotel Vincci Seleccion Rumaykiyya
Para finalizar, un fantástico hotel de cinco estrellas situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, en Monachil ideal para pasar un fin de año de ensueño o unas vacaciones de lujo. Dispone de amplios servicios relacionados con la práctica del esquí, además de servicio médico y enfermería. Al ser uno de los hoteles más altos de Europa, sus vistas son espectaculares. Tendrás servicio de traslado gratuito a la población de Pradollano y tienda de material de esquí en el mismo hotel. Por otro lado, ofrece un estupendo comedor y restaurante.