Leo Messi amplía su cadena de hoteles
El futbolista Leo Messi acaba de incorporar un nuevo hotel mallorquín a su cadena hotelera, MiM Hotels, y lleva camino de convertirse en un exitoso empresario hotelero.
Todo el mundo conoce al futbolista argentino Leo Messi, toda una leyenda del fútbol internacional todavía en activo. Lo que poca gente sabe es que, además, el jugador del Barcelona es también un gran empresario hotelero. El jugador lleva años invirtiendo parte de sus millonarios ingresos en una cadena hotelera de su propiedad, MiM Hotels.
Con esta actividad empresarial, Messi sigue los pasos de otro futbolista de fama mundial, el portugués Cristiano Ronaldo, que también decidió hace tiempo invertir en el sector hotelero a través de su grupo Pestana CR7 Lifestyle Hotels. El ex-jugador del Real Madrid ya posee hoteles en Portugal, Ibiza, Marrakech, Nueva York y Madrid.
El grupo hotelero MiM Hotels
La cadena de hoteles del astro del fútbol argentino es más pequeña que la del jugador portugués, pero sigue creciendo a buen paso. La ultima adquisición ha sido el Hotel Fona Mallorca, situado en la localidad mallorquina de S'Illot, a sólo 50 metros de la playa de Sa Coma.
Actualmente el hotel dispone de 98 habitaciones, y entre sus instalaciones cuenta con gimnasio, spa, dos piscinas y un bar-restaurante que ofrece comida mediterránea mientras se disfruta de unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo.
El grupo MiM Hotels dispone de otros dos hoteles, uno en la localidad catalana de Sitges y otro en la isla balear de Ibiza, y ambos están gestionados por Majestic Hotel Group. En cuanto al hotel mallorquín, el grupo del futbolista llevará a cabo una gran reforma integral en él, y será reinaugurado para el verano de 2020.
Los hoteles MiM Sitges y MiM Ibiza Es Vivé
Además del hotel recién adquirido en Mallorca, la cadena hotelera de Leo Messi cuenta con otros dos alojamientos: el Hotel MiM Sitges y el Hotel MiM Ibiza Es Vivé.
El Hotel MiM Sitges es un cuatro estrellas superior situado en pleno centro de la localidad costera de Sitges, en la provincia de Barcelona. Construido en el año 2013, se halla a tan solo 50 metros de la playa. Dispone de 77 habitaciones y suites, y ofrece a sus clientes 300 metros de luminosos salones y un spa con circuito de aguas. Este establecimiento ha recibido la certificación LEED Platinum que concede el US Green Building Council por ser un edificio sostenible y por su compromiso con el medio ambiente.
Por su parte, el Hotel MiM Ibiza Es Vivé es un sofisticado alojamiento sólo para adultos ubicado a 50 metros de la playa de Es Figueretas, en la isla ibizenca. Este establecimiento resulta de lo más relajante, pero está rodeado por algunos de los mejores locales nocturnos de la la isla, y la animada Play D’en Bossa se encuentra a sólo 10 minutos del hotel.