El hotel mallorquín Fergus Tobago pasará a ser de lujo
Una inversión de 15 millones de euros hará que el hotel mallorquín Fergus Tobago pase de ser un alojamiento de tres estrellas a uno de lujo para el verano de 2019.
Situado en la localidad de Palmanova, en la isla balear de Mallorca, el Hotel Fergus Tobago va a experimentar un cambio radical. La cadena Fergus Hotels ha decidido realizarle una reforma integral para que pueda competir en el segmento de lujo. Por este motivo, y tras una inversión de 15 millones de euros, pasara de tener tres estrellas a contar con cinco.
Esta transformación radical forma parte del plan de esta cadena hotelera, propiedad del empresario Pep Cañellas, que consiste en reposicionar sus hoteles, tanto los que posee en la isla de Mallorca como los Ibiza y el de Conil de la Frontera, en Cádiz.
El Fergus Tobago será totalmente reformado durante los próximos meses, y abrirá sus puertas en el mes de junio de 2019. Su nuevo nombre será Hotel Fergus Style Tobago.
El Hotel Fergus Style Tobago
La transformación que se va a realizar en el Hotel Fergus Tobago se ejecutará siguiendo los estándares de la marca Superior “Style” que ha diseñado la cadena hotelera mallorquina. Entre las novedades que incorporará, contará con un sky bar con espectaculares vistas a la Bahía de Palmanova, una piscina con solárium, salas de conferencias y varios restaurantes.
Los responsables de Fergus Hotels se han embarcado en este ambicioso proyecto de transformación convencidos del gran potencial que posee el hotel, y muy especialmente por su ubicación, en la playa de Palmanova, en la isla de Mallorca.
Tras el intenso proceso de remodelación, el nuevo y lujoso hotel pasará a ser comercializado bajo la marca Style, que es la más exclusiva de la cadena, y contará con 261 formas de alojamiento, repartidas entre habitaciones, suites y master suite.
La cadena Fergus Hotels
Fergus Hotels en una cadena de hoteles orientada principalmente a adultos. Es propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, y cuenta con los hoteles Fergus Style Cala Blanca Suites, en Santa Ponsa, Mallorca; el Fergus Style Palmanova, en Palmanova, Mallorca; el Fergus Style Bahamas en Playa d'en Bossa, Ibiza; el Fergus Soller Beach, en Port de Sóller, Mallorca; el Fergus Conil Park, en Conil de la Frontera, Cádiz; el Fergus Bermudas, en Palmanova, Mallorca; el Fergus Club Europa, en Peguera, Mallorca; el Fergus Club Vell Mari, en Ca'n Picafort, Mallorca; el Fergus Capi Playa, en la Playa de Palma, Mallorca; el Fergus Geminis, también en la Playa de Palma, y el Fergus Paraíso Beach, en Es Canar, Santa Eulalia, en Ibiza.
Uno de los puntos fuertes de los hoteles de esta cadena es la restauración. Sus restaurantes cuentan con una cuidada cocina mediterránea, que podrás degustar en maravillosos entornos de playa. Además, los alojamientos Fergus Hotels están emplazados en lugares ideales para jugar al golf, practicar el ciclismo o hacer senderismo por bellos parajes naturales.
Este verano, si piensas visitar la localidad de Palmanova, escoge para alojarte en el nuevo Hotel Fergus Style Tobago, y disfruta del lujo en la isla balear de Mallorca.