Descripción
Blau hotels El Blau Punta Reina está situado entre las playas de Cala Mandía y Cala Estany y ofrece vistas al mar. Dispone de 3 piscinas exteriores, 1 piscina para niños, 1 piscina cubierta y 3 restaurantes, ofreciendo también habitaciones con balcón.
Las habitaciones y apartamentos del Blau Punta Reina disfrutan de una decoración sencilla con toques de color y están equipaos con aire acondicionado, televisión y zona de cocina.
El restaurante buffet del Blau Punta Reina ofrece platos variados e internacionales, mientras que en el restaurante La Finca se puede disfrutar de tapas españolas. El hotel también cuenta con una pizzería y un bar con terraza.
El spa del hotel está equipado con baños turcos, una bañera de hidromasaje y una piscina cubierta. El hotel completa su oferta con un salón de belleza, pistas de tenis y voleibol, un campo de minigolf y un gimnasio.
El Blau Punta Reina se encuentra a aproximadamente una hora de Palma y el aeropuerto de la isla y a 14 kilómetros del parque natural de Mondragó.
Año de última reforma: 2008
Reportajes
El monasterio de Montserrat, destino elegido por The New York Times para este año
Habitaciones
- Calefacción
- Balcón/Terraza
Características
- Acceso para discapacitados
- Aire Acondicionado
- Conexión A Internet
- Gimnasio
- Parking
- Restaurante
- Sauna
- Servicio Médico/enfermera
- Zona De No Fumadores
- Ascensor
- Cafetería / Bar
- Área De Juegos
- Caja fuerte
Localización
. C/s’algar, S/n Cala Mandia (07689 Mallorca)
Opiniones (1)
Por Anónimo
"Estuve en el hotel durante un fin de semana con mi pareja. Fue todo perfecto, los días acompañaron, el trato fue bueno y en cuanto a calidad-precio estaba muy bien. Al estar tan contenta decidí recomendar el hotel a mi familia. Toda orgullosa encontré una oferta buenísima que yo misma les reserve sin ningún problema y garantizándonos que ese era el precio . Al final resulto que los precios que estaban en la pagina no se correspondían a los reales y a la hora de pagar les trataron como mentirosos. Indignante porfavor!no solo fue indignante porque han destrozado las vacaciones de una familia, ni por los metros recorridos que no sirvieron para nada, sino por la vergüenza que les hicieron pasar y por el trato irrespetuoso que recibieron. UNA DECEPCION"
- Limpieza:5
- Instalaciones:5
- Servicio:5
- Ubicación:5
- Calidad:5