Playa, tradición y alpargatas en Benalmádena
Si buscas un destino idílico en el que pasar tus vacaciones y llevar tus mejores estilismos, elige Benalmádena. Una mezcla de playa y tradición que te encantará.
En pleno centro de la Costa del Sol encontramos Benalmádena. Gracias a la disposición de su término municipal ofrece diversas posibilidades en cuanto a diversión, tranquilidad y cultura. Es, por tanto, un sitio ideal para cualquier época del año y todo tipo de perfil de visitante.
Si decides elegir Benalmádena como tu lugar de vacaciones habrás acertado de pleno, así que si quieres seguir en la línea, no olvides introducir en tus looks las alpargatas. Son cómodas, versátiles y fácilmente combinables. Dan ese toque de elegancia y feminidad pese a su sencillez y, además, son desde siempre el calzado perfecto para la época de primavera-verano.
El pueblo de Benalmádena
El casco histórico del municipio está situado a 241 metros sobre el nivel del mar y a casi 3 kilómetros de la costa. Atesora toda la tradición y el encanto de los pueblos andaluces de montaña.
Para perderte entre sus calles y disfrutar de la calma que aguardan, cálzate estas alpargatas de Castañer elaboradas en crochet color malva y suela de yute natural atada al tobillo con cintas. ¡Es el complemento perfecto para todos tus estilismos de verano!
La costa de Benalmádena
Tiene casi 9 kilómetros de costa limpia y paradisíaca. Allí puedes encontrar desde playas con todos los servicios a calas pequeñas e íntimas. Todas están muy cuidadas, y muestra de ello es el certificado “Q” de Calidad Turística en las playas de Fuente de la Salud, Torrebermeja-Santa Ana, y Bil Bil-Los Melilleros.
Recorre su paseo marítimo con estas alpargatas de Zara con punta en contraste de color y suela de esparto. Las espadrilles han sido siempre el calzado por excelencia de las francesas y nos recuerdan a los veranos en la Costa Azul de Brigitte Bargot. En Benalmádena, y con estos complementos, no tendrás nada que envidiar a las divas del cine.
Arroyo de la miel
Es el ‘lazo’ que une la parte de Benalmádena pueblo con la costa. Un pequeño municipio que tiene por fronteras imaginarias la montaña y el mar. Arroyo de la miel mezcla su arquitectura más moderna, por parte de las urbanizaciones con vistosos jardines, con la típica andaluza.
Piérdete por las calles de Arroyo de la miel con estas alpargatas de Mint & Rose por Petite Mafalda. Aportan la combinación perfecta de sencillez, comodidad y elegancia. Puedes llevarlas tanto con vaqueros como con faldas largas, vestidos, blusas románticas… ¡Una infinidad de posibilidades!
Los mejores hoteles en Benalmádena
El hotel Los Patos Park es ideal para ir con niños. Se encuentra a pocos minutos de la playa y cuenta con un parque acuático que incluye una piscina infantil y otra para adultos con toboganes de agua. Sus habitaciones son bonitas y amplias y, entre los servicios que ofrece el hotel, encontramos zona dedicada a juegos infantiles, animación, amplias zonas ajardinadas, bar…
Otra opción estupenda para ir en familia es el complejo vacacional Hotel Sunset Beach Club. Tienen una privilegiada ubicación frente al mar y está próximo a los principales puntos de interés de la Costa del Sol. Cuenta con más de 500 apartamentos totalmente equipados, además de disponer de un servicio de animación todo el año y música en vivo por las noches.
El Holiday Polynesia es un encantador hotel de 4 estrellas con un centro de spa y bienestar, además de confortables suites con terraza privada. También tiene gimnasio, pista de tenis, cine, minigolf y, para los más pequeños, hay un área infantil independiente. ¡Todo un lujo del que disfrutar en vacaciones!