Los Patos Park, hotel ideal para viajar con niños a Benalmádena
Viajar con niños a Benalmádena es mucho más sencillo y divertido si nos alojamos en el Hotel Los Patos Park, que dispone de un impresionante parque acuático y otras muchas actividades de ocio para pequeños y mayores.
Situado en la localidad de Benalmádena, entre Torremolinos y Fuengirola, encontraremos el Hotel Los Patos Park, el alojamiento perfecto si tenemos que viajar con niños a esta población de Málaga. Y no sólo porque la playa está muy, muy cerca, también porque se halla a sólo media hora en coche del aeropuerto. Y, lo mejor de todo, porque cuenta con un estupendo parque acuático que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
Y no sólo los niños disfrutarán de este alojamiento de cuatro estrellas, también los mayores, porque está ubicado al lado del siempre animado paseo marítimo de Benalmádena, donde abundan las tiendas, los bares y las tiendas de todo tipo. El puerto deportivo está a 900 metros, y para los aficionados al golf hay un estupendo campo a sólo tres kilómetros. Y todo desde 38 euros por persona y noche en Hoteles.net
El Parque Acuático de Los Patos Park
Ubicado en el número 5 de la calle Torrealmádena, este alojamiento goza de mucho éxito entre las familias con hijos por su parque acuático de 3.000 metros cuadrados. Con un total de cuatro piscinas, ofrece diversión tanto para pequeños como para mayores. El parque está integrado por una piscina-lago infantil de 750 metros cuadrados de lámina de agua con juegos acuáticos para niños, como un galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, un tobogán extra ancho y un tobogán de tubo con giro, además de contar con mástiles, velas, cañones, difusores de agua y una playa de arena.
Los más pequeños también podrán lanzarse por otros dos toboganes, uno con forma de tiburón y otro de serpiente marina. También disfrutarán de una ducha seta y de una torre con dos toboganes y cubo splash. Los adultos cuentan con su propia piscina de 300 metros cuadrados de lámina de agua, equipada con un tobogán de cuatro pistas, un tobogán de tubo y tres toboganes de giro. La oferta se completa con una segunda piscina con bar para adultos y otra de niños con 300 metros cuadrados de lámina de agua.
La oferta de ocio para los más pequeños también incluye un parque infantil exterior y un divertido mini-club para niños de entre 5 y 12 años, donde varios monitores les ayudarán a realizar diferentes actividades con talleres, manualidades y juegos.
Instalaciones y servicios de Los Patos Park
- Restaurante
- Bar/Salón
- Internet vía Wi-Fi gratuita
- Servicios de animación diurna y nocturna para adultos
- Acceso para personas con movilidad reducida
- Servicio de lavandería
- Limpieza en seco
- Recepción 24 horas
- Transporte desde/al aeropuerto
- Servicio de alquiler de coches
- Personal multilingüe
- Habitaciones: servicio de habitaciones, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, balcón o terraza (algunas con vistas al mar), posibilidad de reservar habitaciones familiares o adaptadas para personas con movilidad reducida, mesita de trabajo o televisión vía satélite.