Warner Beach, la playa de madrid

Johanna Saldón 11 Junio, 2019

Con la llegada del calor, las familias buscan planes divertidos y a remojo en la capital. La famosa canción que aseguraba que "aquí no hay playa" se equivocó porque desde hace años Madrid presume de tener una divertida playa, la del parque Warner Beach. Con toboganes, ríos rápidos y muchísimas opciones de diversión es sin duda un plan perfecto para un día de calor en familia.

Entrada Playa

Madrid es una ciudad maravillosa para hacer turismo pero en verano las temperaturas no lo ponen fácil y hay que buscar planes a la sombra… Sin duda el calor de Madrid en verano se soporta mejor a remojo. Como la capital está lejos del mar una buena opción de diversión con los niños es visitar la zona de playa del conocido Parque temático Warner: la Warner Beach, un lugar en el que divertirse sin parar con los niños. Madrid sí tiene playa.

El Parque Warner Beach no tiene entrada independiente es decir que para acceder a él hay que pasar por el acceso principal. La Warner Beach tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados y tiene muchísimas opciones divertidas para disfrutar de un día en familia.

La zona acuática está ambientada en el Miami Surfero de los años 50 y tiene capacidad para unas 4.000 personas. Consta de 7 atracciones entre las que destacan una piscina de olas, un río lento, zona infantil, playas de arena artificial, únicas en la península…

Zona Tumbonas

ZONA DE TUMBONAS

Por supuesto en esta playa no falta la arena natural y una piscina de olas familiar, con área para adultos y para niños. Tiene una zona de coloridas hamacas, con una torre salvavidas que separa ambas piscinas, y tematizada con los LOONEY TUNES más playeros. En esta zona es posible relajarse y disfrutar del tumbarse al sol viendo a los niños jugar.

RÍO LOCO

Sin duda una de las atracciones preferidas es el Río Loco. Tiene casi 400 metros de recorrido para que la gente vaya en su flotador por un camino serpenteante, ¡una loca aventura acuática!

ZONA PARA PEQUEÑOS

Los más pequeños de la familia tieneN la zona “todos al agua” que es una isla acuática con 6 toboganes en la que podrás despreocuparte si vienes al parque acuático de Warner Bros con niños pequeños. La zona en un escenario acuático que cuenta con un tobogán naranja grande, así como con otros más pequeños, setas minúsculas que lanzan chorros de agua, y muchos más juegos para niños de 0 a 8 años.

AGUA AVENTURA

Agua Aventura es otra zona lúdica y acuática con 8 toboganes dividida en dos zonas, una para los muy peques y otra zona orientada a niños más grandes y adultos, en la que está el famoso “barril de agua” que se va vaciando cada cierto tiempo.

La Playa de Warner es una propuesta refrescante y divertida que a los niños les encanta. Está decorada con los Looney Tunes y los Picapiedra en muchos colores por lo que además todo es muy estético. A los niños les “entra por los ojos”.

Decorado Temático

PRECIO ENTRADAS

El precio no entra dentro del precio de la entrada al parque, por lo que para acceder hay que pagar un suplemento de 11,90€ para los que tienen el bono de Parques Reunidos y 14,90€ para los que compren la entrada normal.

Sin duda Warner Beach es una zona en la que la diversión no para y garantiza un día divertido, emocionante y refrescante con los niños en verano. ¿Te animas a preparar el bañador y la toalla y venir a conocerla?

REPORTAJES RELACIONADOS