Tres planes para un día de lluvia
Los días de lluvia todos buscamos ideas diferentes y divertidas para salir de casa. Y Madrid ofrece tantas posibilidades para disfrutar que después de leer estas ideas no te apetecerá quedarte en casa. Te proponemos disfrutar de uno de los grandes musicales de la Gran Vía, soltar adrenalina saltando en una cama elástica y disfrutar de un museo de ciencia en el que aprender de forma interactiva.
Llueve. Y normalmente esos días todos buscamos ideas y planes para poder divertirnos de una forma diferente. Madrid tiene muchísimas opciones para esos días. Porque al mal tiempo, buena cara. Quedarse en casa con una manta y una peli es una opción que siempre tenemos pero también salir de casa se agradece y nos ayuda a cambiar de aires y desconectar. Coge el paraguas o el chubasquero, cálzate las botas de agua y sal a disfrutar. Qué hacer?¿Dónde ir? Hoy hemos buscado tres opciones divertidas y diferentes para que te animes a salir aunque veas la lluvia por la ventana.
Ir al teatro o un musical en Gran Vía
Madrid está lleno de teatros, desde los más impresionantes de la Gran Vía como el Lope de Vega hasta salas más pequeñas pero con obras de teatro muy interesantes. Con tanta oferta no es complicado encontrar una obra de teatro que encaje con nuestros gustos y que sea el empujón para salir un rato de casa. Hay obras modestas a precios aptos para todos los bolsillos así que la economía no es excusa. Pero si quieres darte un capricho sin duda ir a un musical en Gran Vía es algo inolvidable. Y de todos los que hay en cartelera os recomendamos Anastasia.
Llegado de Broadway, es un espectáculo musical inspirador, una gran producción que llega de la mano de de la productora Stage Entertainment, encargada de grandes producciones como “El Rey León”, “Mamma Mía!” o “Los Miserables”. Y eso son palabras mayores.
Madrid fue la primera ciudad europea que estreno en octubre del año pasado esta gran producción que triunfa actualmente en Broadway, donde se representa desde de abril de 2017 en el Broadhurts Theatre de Nueva York. Allí ha sido aplaudido por la crítica por su calidad y puesta en escena y creo que es un lujo y una oportunidad poner tenerlo en Madrid, en la Gran Vía.
Soltar adrenalina en Urban Planet Jump
Este plan es tan diferente y divertido que sin duda volverás a casa con una sonrisa. Urban Planet Jump es un parque de camas elásticas y de trampolines con canchas de dodge ball, slam basket, parkour... Tiene varios centros por Madrid y por España y sin duda es un plan en el que soltar adrenalina y también hacer ejercicio.
El salto libre es una forma nueva de divertirse y ponerse en forma. La zona de colchonetas está acondicionada para todas las edades y cuenta con la máxima seguridad para practicar el salto libre sin límites.Este área de Free Jump es el corazón de todos los parques Urban Planet. Es la principal zona de salto y está compuesta por un gran número de camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes. Está diseñada para practicar saltos y acrobacias en estilo libre, rebotando de pared a pared de forma segura. Si vas en familia, ya verás que divertido saltar con tus hijos.
Museo de Ciencia y Tecnología
El MUNCYT combina la divulgación de la ciencia y la tecnología y se distribuye en dos plantas. La de abajo tiene exposiciones temporales. La de arriba es la exposición permanente, y es la más divertida porque los visitantes pueden probar distintos módulos de experimentación en los que aprenden como se forman las nubes,los sonidos, los sedimentos, el magna de los volcanes… la fuerza, la electricidad …
El éxito del museo es que todo es interactivo. Los visitantes tienen botones para provocar reacciones y así entender la causa-consecuencia de muchísimos fenómenos. Ellos mismos son los que provocan que se condense el agua para que se forme una nube y claro, se quedan impresionados. Es una forma muy distinta de comprender las leyes de la física y la química. Ciencia que se puede ver y entender.
Y otra de las grandes razones para visitarlo es que es gratuito. El horario del museo es de 10 de la mañana a 17.00 h de martes a viernes. Los sábados, domingos y festivos abren de 11 horas a 19 horas.
Tres planes distintos en los que disfrutar fuera de casa los días grises. Emocionarse con un musical, saltar haciendo ejercicio y aprender ciencia en un gran museo interactivo.