Restaurantes para comer con niños

Johanna Saldón 24 Diciembre, 2019

Cada día son más los restaurantes que adaptan su oferta a los niños para que la familias puedan disfrutar de una tranquila y divertida comida en familia. En Madrid son mcuhos los restaurantes que han adaptado su carta y su espacio pensando en los pequeños. Hoy hemos hecho una selección de tres restaurantes en los que comer en familia es un placer. Uno ecológico, otro con pizzas de dos metros y otro con unos jardines preciosos. ¿Cuál te gusta más?

Salir a comer en familia es un plan muy apetecible para los fines de semana pero muchas veces a las familias nos cuesta encontrar restaurantes preparados y pensados para los niños que conviertan el almuerzo en un momento divertido y en los que los niños no se aburran. Muchos restaurantes madrileños han adaptado su oferta y su espacio a los pequeños de la familia. La idea es convertir a los niños en pequeños gourmets y, de paso, darles la oportunidad de pasárselo bien mientras los papas disfrutan comiendo tranquilos. Hemos hecho una selección de tres restaurantes en Madrid en los que comer en familia es un placer.

Mama Campo

restaurantes
www.megustamibarrio.es

Es un restaurante de esos que entran por los ojos.. No sólo es un restaurante ecológico precioso con apuestas saludables para niños y mayores sino que además cuenta con un espacio gourmet para niños donde pueden hacer talleres pensados para ellos. Desde que abrió sus puertas en el castizo barrio de Chamberí, Mama Campo no pasa desapercibido. Y por si fuera poco, toda la Plaza de Olavide para poder corretear sin tráfico. Está en la calle trafalgar, 22 y si vas no olvides pedir las tiras de san jacobos acompañadas de mostaza agridulce.

Filandon

www.madridalacarta.com

No está en el centro de Madrid pero merece la pena conducir para disfrutar de una comida de campo tan cerca de Madrid, en la zona de Montecarmelo. Está situado en la carretera de Fuencarral-El Pardo en el kilometro 1,9. El punto fuerte de Filandón es que tiene mucho verde donde los niños pueden jugar libremente. Además de tronas de madera y menús adaptados, cuenta con un baño para niños, al lado de la zona de juegos exterior, con retretes de colores y lavabos a su altura. Abren de martes a sábados, de 13 h. a medianoche y los domingos, solo a mediodía.

Kilometros de Pizza

pizzas
www.saposyprincesas.elmundo.es

Es otro de los restaurantes para niños más originales y especiales de Madrid. Su plato principal es la pizza, pero una pizza muy especial: de dos metros de largo. Sus pizzas gourmet han sido diseñadas y testadas por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizzas y sin duda es ideal para ir en grupo con niños y así poder pedir, literalmente, kilómetros de pizza. Tiene 14 variedades y la pizza de dos metros es única en Europa con ese tamaño.

Cada una de sus creaciones está elaborada con harinas especialmente seleccionadas e importadas de Italia y se cocinan en los hornos de pizzas gourmet más grandes del mundo.En su cocina acristalada puedes contemplar todas las materias primas con las que trabajan.

Podéis escoger entre el menú clásico o el menú gourment, un poco más caro. El primero incluye entrantes, a elegir entre pizzas clásicas, postre y bebida. El segundo incluye lo mismo, pero te ofrecen la opción de elegir entre más variedad de pizzas y además, son gourment.

Distintas opciones con precios diferentes, adaptados a todo tipo de presupuesto. Cocina ecológica en el centro de Madrid, pizzas gigantes o comida de mercado a precios altos en un restaurante de lujo en el campo pero pensado para los niños. ¿Con cual te quedas?

REPORTAJES RELACIONADOS