Restaurante en Madrid en el que hacer tu propia pizza
Una opción divertida para comer en familia o con amigos en Madrid es visitar la pizzería Bizzo, un original restaurante donde los clientes pueden participar en la creación de su propia pizza. Sin duda una experiencia diferente.

Una opción divertida para comer en familia o con amigos en Madrid es visitar la pizzería Bizzo, que ya tiene dos restaurantes en Madrid, uno situado en Moncloa y otro cerca del Bernabéu. Bizzo es un original restaurante especializado en pizza artesanal donde los clientes pueden participar en la creación de su propia pizza. Sin duda un plan divertido y una experiencia diferente.
El local de la calle Infanta Teresa está decorado como un espacio con guiños a la estética de Berlín de los 90. Una estética industrial y clandestina con una iluminación ligera y muchos colores neón que conectan con materiales industriales como los metales o el cemento. Un local muy colorido y divertido con decoración informal.
El restaurante cuenta con en su pared con espacio para firmar y para colocar las Polaroids de todos los visitantes que quieran dejar su recuerdo. Los domingos, los clientes pueden subir fotos del local en su página de instagram, y la foto «más tonta y divertida» gana una cena gratis.

Cocina tu propia pizza
Lo que hace distinta a esta pizzería es la posibilidad de poder participar en la creación de tu propia pizza y poder "crearla" junto al cocinero que te va orientando cómo estirar la masa, cómo trabajarla y cómo poner los ingredientes. La pizza que tú mismo elaboras es la que va al horno y luego te sirven para que te la comas. Como la masa y los ingredientes son los suyos el resultado es delicioso.
Otra cosa que la hace especial es la combinación de ingredientes (sabores muy diferentes y atrevidos) y que las pizzas vienen bastante cargadas de ellos. El plan de ir creando tu propia comida crea mucha expectativa y para determinados eventos como cumpleaños de niños o cenas con amigos puede ser muy divertido.

Pizzas con sabores sorprendentes
La comida está muy rica. Es recomendable probar la burrata, uno de los platos más exquisitos, importada de Italia y acompañada de rúcula, tomates cherry y una deliciosa salsa de pesto elaborada in house (como todas las salsas del local).
Y por supuesto las pizzas. Son especialmente ricas la pizza Mucca , a base de pomodoro, Bizzo, mozzarella y costilla de ternera adobada con queso cheddar y la Olivia, una pizza original con espinacas bañada en queso cremoso.
Pero sin duda, su Best Seller es “Salvatore”. Una pizza que combina rúcula con tomate semiseco y burrata todo bañado con pesto verde casero.

Pizza de nutella y lacasitos
La experiencia de comer en ese sitio tiene un broche de oro. Su pizza dulce llamada Celia, con base de nutella con topping de oreo y lacasitos. También es recomendable probar el chupito de licor maracuyá que ellos mismos hacen. Es un chupino fino, no muy fuerte y es posible comprar botellas de licor en el mismo establecimiento.
Sin duda una comida-plan que va más allá de comer en un restaurante italiano.
DATOS PRÁCTICOS
Andrés Mellado, 77
28003 Madrid
Infanta Mª Teresa, 20
28016, Madrid