Descripción
Sol melia hotels & resorts Este Hotel de la cadena hotelera Sol melia hotels & resorts está situado a siete kilómetros del campo de golf.
Además dispone de 27 habitaciones para 1 persona y ciento cuarenta y uno habitaciones para dos personas.
Las habitaciones disponen de caja fuerte, teléfono de línea directa, televisión vía satélite/cable, calefacción central, baño, minibar... El Hotel Tryp Gran Via además ofrece a sus clientes acceso a internet, cambio de moneda, servicio de lavandería, ascensor, cafetería...
Además, también puede encontrar: Atardecer En La Gran Via a 15m, La Gran Vía De Madrid a 15m, Belén De Telefónica a 30m, El Edificio Telefónica a 30m, Wurlitzer Ballroom a 34m, Isla Decepción a 42m, Calle Tres Cruces Esquina Gran Vía a 51m, Teatro Príncipe Gran Vía a 77m, Escultura A Pedro Formica a 89m, De Plaza De España A Alcalá a 91m, Nature & Clark a 103m (Tiendas, Ocio), Centenario De La Gran Vía a 112m.
Dipone de internet wi-fi en las habitaciones con coste de 6 euros por hora. Ofrece parking publico en los alrededores del hotel el cual no es necesario reservar y tiene coste.
En este hotel no se admiten animales de compañia.
Reportajes
El Museo del Romanticismo cumple cien años con una muestra gratuita
Características
- Acceso para discapacitados
- Aire Acondicionado
- Conexión A Internet
- Parking
- Servicio Médico/enfermera
- Spa
- Zona De No Fumadores
- Ascensor
- Cafetería / Bar
- Caja fuerte
Localización
. Gran Via, 25 Madrid Ciudad (28013 Madrid)
Lugares cercanos:- Playa: 270000
- Campo de golf: 7000
- Estación de esquí: 94000
Opiniones (2)
Por Anónimo
"Hotel bastante antiguo, con falta de alguna mano de pintura y algunas reformas, pero muy muy céntrico y para dormir y asearse es suficiente."
Recomendado para: Románticos
- Limpieza:5
- Instalaciones:5
- Servicio:5
- Ubicación:10
- Calidad:5
Por Mª Dolores
"Nuestra estancia en el hotel Tryp Gran Vía de Madrid ha sido muy agradable. Nos hemos hospedado en él durante dos días con desayuno incluido. La habitación estaba bien decorada, el cuarto de baño muy amplio y todo muy limpio. El hotel está en reformas por lo que no hemos podido conocer su fachada. El servicio de desayuno buffet, nos ha parecido aceptable. Variedad en dulces, salados, comida continental y buen agrado por parte del persona. Lo que más hemos valorado ha sido la ubicación de éste hotel. En pleno centro, en la Gran Vía de Madrid. Muy bien conectado y cerca de La Puerta del Sol, La Plaza Mayor, El Museo del Pardo, El Museo Tyssen, Las Cibeles, Neptuno....Estancia muy agradable en éste hotel. Para próximos viajes a Madrid, volveremos ha escogerlo."
Recomendado para: Familia
- Limpieza:8
- Instalaciones:7
- Servicio:8
- Ubicación:10
- Calidad:7