Descripción
El Hotel San Antonio de La Florida se encuentra en el centro de Madrid, junto a la Plaza de España, la Gran Vía y el Palacio Real.
Sus habitaciones están insonorizadas y totalmente equipadas, contando algunas de ellas también con terraza. Las habitaciones disponen de televisión y escritorio.
El hotel dispone de un restaurante que ofrece desayuno buffet.
En los alrededores se puede encontrar una buena conexión con el transporte público así como de amplios servicios, desde restaurantes y bares en los alrededores a un campo de golf a 2 kilómetros o el aeropuerto de barajas a 15 kilómetros.
Reportajes
El Museo del Romanticismo cumple cien años con una muestra gratuita
Localización
Paseo De La Florida,13 Madrid Ciudad (28008 Madrid)
Opiniones (3)
Por Anónimo
"Buenos días."
"Han debido remodelar el hotel porque las habitaciones están insonorizadas y son muy cómodas, es un hotel discreto pero con una ubicación inmejorable, y muy bien de precio."
"El desayuno que va incluido en el precio de la habitación es en un saloncito precioso y está muy bien para su precio, insisto porque parece que queremos pagar un tres estrellas pero queremos un desayuno del Ritz."
"Un par de noches cenamos en el hotel que hay debajo pero que nos dijeron que era de gestión privada, luego no pertenecía directamente al hotel y la verdad es que cenamos muy bien."
"Gracias."
Recomendado para: Familia
- Limpieza:5
- Instalaciones:4
- Servicio:5
- Ubicación:5
- Calidad:4
Por Andreas Kers
"Bueno el hotel parece recien modificado es todo bien nuevo pero no es comodo su estancia y tambien su restaurante es malo en atencion y en calidad de comida pesima,postres muy pesimos ...todo es mal atendido ,ya no voler aqui..."
Recomendado para: Otros
- Limpieza:2
- Instalaciones:6
- Servicio:0
- Ubicación:5
- Calidad:0
Por Anónimo
"Este hotel sólo es indicado si buscas una cama para pasar la noche y poder ducharte, no para descansar o pasar tiempo en el hotel. Es muy ruidoso, se escucha absolutamente todo y es imposible dormir la mañana. Además no se llama la atención a quienes se pasan más de media hora armando jaleo en el pasillo. Habitaciones antiguas, buena limpieza pero poco servicio. El wifi solo es gratis en recepción. No me parece que tenga buena relación calidad-precio, es caro para lo que ofrecen. Lo único que tiene de bueno es su situación, fácil de llegar con coche (no hay que callejear apenas por Madrid) y un centro comercial y una estación de metro/cercanías/bus cruzando la calle, a una parada o dos del centro y de la Casa de Campo. Lo recomiendo si vas a algún evento o con propósito de pasar todo el día fuera y sólo disponer de la habitación para dormir unas horas de noche, ducharte y dejar las maletas."
Recomendado para: Otros
- Limpieza:7
- Instalaciones:3
- Servicio:6
- Ubicación:9
- Calidad:2