Dos brunchs diferentes en Madrid
El brunch es algo más que una moda, es una nueva forma de comer y socializar los fines de semana que cada vez gana más adeptos. En Madrid hay muchos brunchs pero algunos ofrecen además de comida una experiencia. Por ejemplo una sesión de yoga al aire libre o la posibilidad de llevarte a los niños y que juegen en una sala con monitores. Apunta estos dos nombres que te recomendamos hoy.
El brunch se ha puesto de moda, es una realidad. Y hay tantas opciones para tomarlo que es normal que cueste elegir. En Madrid cada día más restaurantes y locales ofrecen opciones distintas no sólo gastronómicas sino también comida acompañada de experiencias. Es innegable que el brunch del fin de semana tiene tirón y le ha robado protagonismo al momento tapas. Si tú también eres fan de esta nueva forma de cuidarse convertida en acto social no te pierdas nuestras propuestas. Hoy te contamos dos dirección de brunch en Madrid que seguramente no conozcas.
SAPOREM. YOGA AND BRUNCH
En Saporem han puesto en marcha algo que en otras ciudades es bastante habitual. clases de yoga seguidas de un desayuno sano para mover los musculos del cuerpo. Cada domingo, este restaurante situado en la calle Ventura de la Vega recibe a 40 personas dispuesta a aprender yoga en el patio del local. Y poder dar clase de yoga al aire libre es una maravilla.
En Saporem puedes empezar el día abriendo chakras con una sesión de yoga energizante que te hará estirar, conectar y sentirte bien. La clase es todos los domingos de 10:00 a 12:30 y el precio es de 30€ por persona que incluye la sesión de yoga de 1h y 15 minutos y el brunch détox de 1h y 15 minutos con zumo de naranja, café o infusión y bowl a elegir.
Después de la sesión de deporte el cierre perfecto es terminar con el apetito con ese desayuno sano y abundante que incluye zumo de naranja natural, bowl de yogur y frutas con avena o con semillas de chía, café calentito, infusiones, tarta de pera y almendras (sin gluten y sin azúcar)…
Puedes elegir estas dos opciones de bowl. Opción 1: yogur eco, canela, avena integral, plátano, nueces, frambuesa y arándanos; opción 2: yogur eco, semillas de chía, muesli con baya de goji, miel de caña, arándanos y kiwi.
RAMSES. BRUNCH WITH KIDS.
El brunch de la terraza Ramses es uno de los más cool de Madrid. Este restaurante con vistas excepcionales a la Puerta de Alcalá reúne una curiosa diversidad de público nacional y extranjero que la ha convertido en un espacio cosmopolita gracias también a sus DJ, coctelería, oferta gastronómica y al sello y el diseño inconfundible del gran Philippe Starck.
Su brunch también se ha puestoa de moda y su completa carta incluye oferta dulce y salada de todo tipo pero sus «best sellers» son los huevos benedictinos (en este caso con un guiño patrio en el jamón ibérico) y la hamburguesa con queso Idiazábal sin olvidar por supuesto el apartado dulce a base de bollería, gofres, pancakes o tartas.
Se ofrece de 12 a 17 horas y no hay una fórmula fija sino una extensa oferta que aglutina lo mejor de su cocina japo-mediterránea. .
Pero el punto fuerte es que a este maravilloso brunch es que puedes venir con los niños. Los pequeños de casa pueden divertirse en el Kindergarden una zona infantil situada en la planta inferior de Ramses, el Club, donde podrán jugar libremente. En todo momento estarán acompañados por un equipo de monitores que se encargará de supervisarles y organizar juegos para ellos, además de proyección de películas. Los niños también podrán probar bocados ricos adaptados a sus gustos: hamburguesa con patatas fritas, quesos y embutidos, dulces y chuches.