Cinco planes de verano en Madrid
En Madrid hace mucho calor en verano, es cierto. Y no tiene playa, cierto también. Pero a pesar de ello es una ciudad preparada para disfrutar en verano. Que no te asusten las altas temperaturas que registra, porque la capital tiene decenas de planes apetecibles para disfrutar. Si no te has ido de vacaciones o esta es tu ciudad elegida para pasarlas apunta todas estas ideas que harán que tengas divertidos momentos de ocio.
1 .PELICULA AL AIRE LIBRE
Los cines de verano son uno de los planes con más encanto de estas fechas. Esa sensación de ver una pelicula al aire libre es maravillosa: no hay cielo más bonito que el que cubre la ciudad en verano. Una programación amplia, variada y bastante más barata que en un cine convencional. ¡Algunas de las propuestas incluso son gratuitas así que no tienes excusa para perdertelo.
2. LANZARSE EN TOBOGANES GIGANTES EN MADRID RIO Y LUEGO REFRESCARSE EN SU PLAYA ARTIFICIAL.
Esto sí que es un plan completo. Lanzarse por los divertidos toboganes gigantes de Madrid Rio y después disfrutar de su playa artificial, donde se puede tomar el sol y mojarse un poco admirando el paisaje. Se encuentra dentro del gran complejo de ocio Madrid Río, que posee varias otras atracciones donde disfrutar de nuestros ratos libres. Una buena opción para los que se encuentren por la zona sur de Madrid. Cuenta con 3 espacios en los que mojarse.
3. DARSE UN BAÑO EN WARNER BEACH. Otro de los planes estrella de la capital estos meses es disfrutar de la Warner Beach. Este parque acuático situado en Warner es uno de los más divertidos de Madrid y tiene atracciones para todas las edades así que no tienes excusa. Aquí el calor es mucho más llevadero.
4. HACER UN PICNIC A LA SOMBRA EN LA QUINTA DE LOS MOLINOS. Un pinic al atardecer siempre es una fantástica opción y en verano más: las temperaturas son más suaves y la luz de los días de verano es maravillosa. Comer al aire libre es una propuesta de lo más veraniega. Y hemos elegido el maravilloso parque la Quinta de los Molinos como idea para terminar un día de verano.
5. TOMARSE UN HELADO DE IGOWAFLE. Los igo waffle son el helado más original que puedes probar en madrid, llegado de China, donde son la comida callejera más popular. Estos gofres están hechos con una original masa de hasta 9 sabores diferentes (chocolate, té matcha, sandía, vainilla, taro, etc.) a los que se añade una bola de helado y toppings como nata, chocolate, galletas o gominolas. Una dulce tentación que está arrasando en todo el mundo y que aquí llega en formato de heladería. En igo waffle, además, nos ofrecen bebidas típicas del país asiático como los tés batidos con frutas y los shakes de frutas con perlas de tapioca en su interior.
Planes refrescantes y divertidos que te harán ver la capital como destino de verano. Porque Madrid no tiene playa pero sí mucha diversión todos los meses del año.