Los hoteles más románticos de Lanzarote

Belén Valdehita

La singular belleza de Lanzarote, y su agradable clima, son algunos de sus atractivos para disfrutar de unas románticas vacaciones.

Los Jameos del Agua, en Lanzarote

Fuente de la imagen: Lanzarote3

Declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, Lanzarote, en las Islas Canarias, es un pequeño paraíso con preciosas playas, exóticos paisajes y una excelente oferta de alojamiento. Para aquellos que busquen un refugio romántico donde pasar unos días, la isla ofrece bellos rincones, coquetas playas y calas y una buena selección de hoteles y restaurantes tranquilos.

Lugares con encanto en Lanzarote

El artista lanzaroteño César Manrique creó para su isla originales y mágicos espacios donde la naturaleza siempre está muy presente. Una de sus obras más especiales son Los Jameos del Agua. Se trata de un exótico jardín de palmeras y un lago artificial que dan paso a una cueva que alberga un lago natural. En la propia caverna, que es de origen volcánico y posee una excelente sonoridad, se ha construido un auditorio donde tienen lugar conciertos y otros eventos, siendo el lugar perfecto para una cita especial.

Parque Natural de La Geria, en Lanzarote

Fuente de la imagen: CANARIAS360.com

Otros lugares para vivir románticos momentos en pareja son la Cueva de los Verdes, el Parque Natural de La Geria o la Fundación César Manrique, que fue la espectacular casa-estudio de César Manrique y está construida sobre un torrente de lava.

Si queremos dar un relajante paseo por la playa, los arenales más tranquilos son los de la zona de Papagayo, al sur de la isla, quizá porque para acceder a sus playas hay que pagar, pero merece la pena. Algunas de ellas son nudistas. Otra sugerente playa es la de Famara, la más larga de Lanzarote. De tipo salvaje son las playas de la cercana isla de La Graciosa, ubicada al norte de Lanzarote y a la que se llega en barco desde el puerto de Órzola tras un trayecto de 15 minutos.

Hoteles románticos en Lanzarote

Para completar nuestro romántico viaje a la isla es imprescindible un alojamiento a tono. Entre los hoteles más románticos de Lanzarote se encuentra el Princesa Yaiza, un espectacular resort de cinco estrellas. Se halla en la Avenida del Papagayo de Playa Blanca, y ofrece detalles como cenas gourmet, copa de cava de bienvenida, masajes orientales, el sensorial baño de Cleopatra, tratamiento de exfoliación corporal con 24K de oro o relajantes bebidas, como té con jazmín.

Spa del Hotel Princesa Yaiza, en Lanzarote

La tranquilidad está totalmente asegurada en el Hotel Barceló Teguise Beach, de cuatro estrellas. Ubicado en Costa Teguise, es un alojamiento sólo para adultos que se halla en primera línea de la playa de Las Cucharas. Disfrutaremos de sus magníficas instalaciones, que incluyen un Spa, dos espectaculares piscinas infinity, un gimnasio y una oferta de restauración vanguardista y moderna.

Hotel Barceló Teguise Beach, en Lanzarote

Siguiendo la línea de hoteles con encanto, el Hesperia Lanzarote, de cinco estrellas, no nos defraudará. Situado en Costa Calero, tiene todo lo necesario para disfrutar de agradables momentos, como un Spa & Wellnes Center que cuenta con salas exclusivas de tratamientos para parejas; alquiler de scooters, ciclomotores o bicicletas para realizar bonitas excursiones por la isla; clases de aeróbic, baile, pilates, aquagym o yoga, y el siempre necesario servicio de habitaciones para asegurar el éxito de toda escapada romántica. Todos estos alojamientos los encontrarás al mejor precio en Hoteles.net.

REPORTAJES RELACIONADOS

La urbanización Matagorda, en Lanzarote

La urbanización Matagorda, en Lanzarote

La urbanización de Matagorda se encuentra en el municipio de Tías, un agradable pueblo pesquero con una estupenda playa y otros muchos atractivos turísticos...

Guía de Arrecife, en Lanzarote

Guía de Arrecife, en Lanzarote

Capital de la isla de Lanzarote, Arrecife es una ciudad que hay que tener en cuenta no sólo por sus playas, también por su buena oferta turística de monumentos, parques, restaurantes, tiendas... Déjan...