Atardeceres sin filtro en España
España es un país con muchos sitios inolvidables para ver atardecer. Este momento del día es un momento de desconexión. Sentarse a ver cómo se oculta el sol es un plan gratis y apetecible así que os dejamos una lista de lugares con puestas de sol inolvidables.
Ver atardecer es un momento de relax, de desconexión, de paz. El atardecer posee una cualidades y encantos que atrae muchos a las personas. Ver como el sol se pierde detrás del horizonte disfrutando del silencio en un lugar bonito es un regalo para los sentidos. Ese hechizo que hace que el cielo se llene de tonos anaranjados y rojizos convierte esos segundos en algo especial. El tiempo parece detenerse, nuestra cabeza también.
España es un país con muchos lugares para ver hermosas puesta de sol, sin embargo, ninguno es igual a otro. Un plan gratis y apetecible es disfrutar de esos minutos que anuncian el fin del día y dan paso a dan paso a la noche tiñendo el cielo como un lienzo.
Disfrutar de un atardecer en verano es uno de los placeres de las vacaciones así que si tienes previsto visitar estos sitios no te pierdas estos puntos. Cada uno tiene su encanto pero todos serán inolvidables.
Las Médulas de León
Uno de los paisajes naturales más impresionantes de España son también un punto perfecto para ver atardecer. Su paisaje diferente las convierte en un lugar de interés que es visitado por miles de personas al año. Ver ocultarse el sol entre estas montañas naranjas es algo inolvidable.
Un buen punto para hacerlo es el Mirador de Orellán, perfecto para contemplar la inmensidad de esta parte de la geología leonesa y para obtener una panorámica de toda la zona.
Las Médulas han conseguido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y eso las convierte en uno de los lugares que tienes que visitar en León.
Monte Igueldo en San Sebastián
El Monte Igueldo es un lugar de visita obligada si estás pasando unos días en San Sebastián. De hecho podrías pasar un día entero explorando este monte que cuenta con un funicular, un parque de atracciones y un increíble mirador.
Precisamente este mirador es un sitio muy especial para despedir del día y y disfrutar de las vistas de la bahía con la ciudad iluminada de fondo. Desde la cima del Igueldo, puedes ver el inmenso mar Cantábrico y disfrutar de la tranquilidad de la bahía y la fueza de las olas chocando contra las rocas.
Si viajas a la ciudad en familia no olvides reservas unas horas para disfrutar del parque de atracciones que tiene este monte situado en el extremo de la Bahía de la Concha.
Es Vedrá en Ibiza
No hay duda de que el islote de Es Vedrá es uno de los iconos más famosos de de Ibiza. Un lugar muy místico repleto de energía positiva donde dicen que hay fenómenos sobrenaturales.
Esa magia que rodea esta localización se acentúa al atardecer. La mejor localización para despedir el día es desde Cala d´Hort o alguno de los bares que hay justo en la playa.
Es Vedrá es un islote situado a apenas dos kilómetros escasos de la costa oeste de Ibiza, a continuación de Es Cap des Jueus y frente a Cala d´Hort, todo situado dentro del término municipal de Sant Josep.
Otra opción perfecta, y no tan masificada para ver el atardecer allí es desde la Torre des Savinar, también conocida como la Torre del Pirata.