Planes para disfrutar Ibiza con niños
La isla balear es un destino perfecto para pasar unos días en familia. Los planes, se adaptan a la temporada, sin perder un ápice de diversión. ¿Quieres saber cuáles son los planes para hacer en Ibiza con niños?
La isla balear es un destino perfecto para desconectar y pasar unos días en familia. Famosa por su ambiente nocturno y sus calas paradisíacas, Ibiza ofrece también muchas posibilidades para disfrutar de días de descanso y planes divertidos con los niños.
La isla está llena de playas maravillosas y con niños es recomendable buscar las de fácil acceso, que además cuentan con servicios como restaurantes o deportes acuáticos y aguas poco profundas. Naturaleza, visitas interesantes, atracciones, mucho entretenimiento y deporte . Si vamos en familia seguramente optemos por un ambiente relajado y familiar, donde haya espacio para que los niños puedan jugar y divertirse sin problema.
Parques acuáticos, playas paradisíacas, excursiones, monumentos… Ibiza lo tiene todo. Además de las playas, a continuación os recomendaremos algunos planes distintos que ofrece esta isla para los niños.
Espectáculos de agua y luces en cuevas
La Cueva de Can Marçà está situada en un excepcional enclave natural de la parte septentrional de Ibiza, una de las islas del archipiélago balear, a unos 20 km de Ibiza ciudad.
La cueva alberga todo un espectáculo de agua, luces y sonido que encantará a todos, especialmente a los más pequeños. Con más de 100.000 años de antigüedad, esta cueva fue descubierta por unos contrabandistas, que la utilizaban para esconder sus mercancías. Ya en los años 80 se convirtieron en atracción turística.
Ibiza botánico Biotecnológico, el parque más innovador de Europa
El Ibiza Botánico Biotecnológico es un espacio multifuncional dedicado al cuidado del medioambiente donde observar, aprender, relajarse y disfrutar de la naturaleza de las Islas Pitiusas a través de la biotecnología. Novedosas atracciones sorprenderán a toda la familia, como su piano vegetal, su fotobiorreactor, una recreación de unas salinas mediterráneas y la posibilidad de probar agua recogida directamente de la atmósfera, agua pura del cielo ibicenco.
El lugar permite conocer la diversidad de hábitats naturales que tienen las islas, la flora de Ibiza y Formentera e incluso ver cómo funciona una salinera típica mediterránea a través de una reproducción a pequeña escala y relajarte a la orilla de un estanque de agua dulce a la sombra de las sabinas.
Safari Jeep por la isla
Para aquellas almas más aventureras, tenemos otro plan muy original. Un tour en 4x4 con Ibiza Jeep. Una forma estupenda y divertida de descubrir Ibiza al estilo safari. Este fascinante recorrido de la isla por algunos caminos secretos de Ibiza te lleva a puntos panorámicos y playas espectaculares. A lo largo del recorrido, los guías comparten historias e información sobre la historia, la fauna y la flora de Ibiza.
El paseo en jeep incluye descubrir los lugares más pintorescos y salvajes de la isla. Comenzando por las montañas del norte de la isla, se recorren caminos solitarios a lo largo de la costa, se exploran valles ocultos poblados de bosques de pinos y poblados intactos para disfrutar de los mágicos paisajes ibicencos.
Ibiza es una isla perfecta para desconectar y disfrutar en familia. Hay actividades para todos los gustos y una naturaleza extraordinaria. ¿A qué esperas para ir allí con los niños?