Los hoteles con las piscinas más impresionantes en España
Algunos hoteles cuentan con piscinas de ensueño, de esas en las que pasar horas y horas, y dejarse llevar. Te descubrimos el top 7 de los hoteles con las mejores piscinas: con vistas al mar, a la ciudad, infinity… Las hay para todos los gustos, ¡no te lo pierdas!
Hotel Hacienda Na Xamena, en Ibiza
En un marco insuperable y mágico, alejado de la vida frenética ibicenca, se ubica este maravilloso hotel. Entre sus servicios dispone de un spa único en su estilo, La Posidonia. En él se ofrecen experiencias en exterior, como clases de yoga, estiramiento y meditación; y terapias de cabina.
Entre las terapias para relajar el cuerpo y la mente disponen de unas increíbles cascadas suspendidas en las que desconectar a aire libre. Las vistas que se pueden contemplar desde allí harán que los 45 minutos que dura esta práctica te sepan a poco.
Mandarin Oriental, en Barcelona
Un auténtico lujo digno de un hotel cinco estrellas en pleno Paseo de Gracia. Así es el Mandarin Oriental. Su interior, estilo fusión contemporáneo con elementos de tradición oriental, está diseñado por la respetada Patricia Urquiola y dispone, además, de lujosas habitaciones, un restaurante con estrella Michelin y un fantástico spa.
Mención aparte merece la piscina situada en la azotea del hotel, desde la que contemplar todo el skyline de la Ciudad Condal. Exclusividad al alcance de pocos, lo que le hace posicionarse como uno de los hoteles más prestigiosos de Europa.
Lopesan Costa Meloneras, en Maspalomas
Ubicado al lado del faro de Maspalomas, a solo 10 minutos andando de las famosas dunas de la isla, está el hotel Lopesan Costa Meloneras. Entre sus instalaciones hay un centro de spa y bienestar, una piscina climatizada, un casino y varios restaurantes en los que degustar desde suculentos platos de cocina moderna a una gran variedad en forma de buffet.
Para los que prefieran permanecer en el hotel, pueden disfrutar de esta enorme piscina entre el palmeral con vistas al mar y su terraza provista de hamacas.
Sha Wellness Clinic, en Albir
Entre la bahía de Altea y el parque natural de Sierra Helada se encuentra este complejo de lujo, a orillas del mar Mediterráneo. Es el templo europeo de la cultura macrobiótica y podrás disfrutar, entre sus servicios, de esta exclusiva piscina con magníficas vistas a la Costa Blanca en las que poder perderte para encontrarte después.
Dispone de 93 habitaciones completamente equipadas con la última tecnología, además de un centro de spa con 43 salas que ofrecen diferentes tratamientos y masajes. El complejo también tiene instalaciones deportivas para que no dejes de lado tu rutina.
Nagari Boutique & Spa, en Vigo
Ubicado en un edificio histórico, este magnífico hotel de 5 estrellas está equipado con un lujoso spa y centro de belleza y bienestar. Entre sus instalaciones también dispone de gimnasio, baño turco y bañera hidromasaje.
El Nagari Health & Spa es un verdadero santuario de salud y belleza en pleno corazón de Vigo. En él rescatan diferentes culturas y terapias del mundo como el Shiatsu de Japón, el Ayurveda de la India o la energía de las cañas de bambú de China. En el ático tienen una piscina climatizada Skyline con chorros e extraordinarias vistas al mar.
Roca Nivaria, en Tenerife
Este precioso hotel está situado en la costa de Adeje, a solo 3 minutos andando de la playa. Sus habitaciones están perfectamente equipadas para ofrecer una estancia perfecta, y entre sus servicios destacan el aparcamiento cubierto, los baños turcos, WiFi gratuito, etc.
Es ideal para pasar las vacaciones en familia y disfrutar de su increíble piscina infinita con vistas al Atlántico que superará cualquier expectativa. También cuentan con un minigolf y piscina para los más pequeños.
Jumeirah Port Soller & Spa, en Mallorca
Situado en la cima de un acantilado, con unas impresionantes vistas a Port de Sóller, este hotel parece flotar entre el cielo y el mar. Es ideal para regalarse una escapada romántica y disfrutar de sus habitaciones desde las que contemplar el mar Mediterráneo o la Sierra de Tramuntana.
Entre sus instalaciones destaca la piscina con borde infinito desde la que ver el mar o recrearse en las más maravillosas puestas de sol. Tiene también tres restaurantes y dos bares, club infantil, centro de spa y bienestar y gimnasio para los más deportistas.