Tres hoteles para tres estilos de viajar en España
Porque hay tantos hoteles como maneras de hacer turismo, te ofrecemos tres alojamientos únicos para tres estilos de viajeros. Ibiza, Marbella o Madrid, ¿cuál será tu próximo destino?
A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando y estos hoteles son la mejor manera de hacerlo realidad. Existen infinitas formas de descubrir el mundo y, sea cual sea la tuya, entre estos alojamiento encontrarás una perfecta para que se cumpla la máxima de ‘viajar siempre es un placer’. Tanto si viajas en pareja, solo o en familia podrás disfrutar de vistas espectaculares, habitaciones que son todo lujo o servicios pensados para todas las edades.
Los más hedonistas pueden disfrutar de Bless Ibiza, aquellos que viajan en familia encontrarán en NH Marbella su lugar ideal y, para los que buscan el lujo clásico en un hotel, el Wellington Madrid será perfecto. ¿Con cuál te quedas?
Bless Ibiza
En Es Canar, en Santa Eulalia del Río, se encuentra el lujoso hotel Bless Ibiza. Se trata de un espacio único en el mundo que ha inspirado toda su decoración en la elegancia de Coco Chanel, con el blanco y el negro como colores dominantes. El agua y la topografía son elementos fundamentales en el diseño del hotel, en el que destacan dos piscinas en el exterior, una zona de relax en la azotea y una piscina en el spa.
Destaca por sus cinco espacios gastronómicos, incluido Etxeko Ibiza, del diez veces estrellado Michelin, Martín Berasategui. Una higuera recibe al visitante, como anunciándole que está a punto de degustar auténticas delicias tradicionales con un toque de cocina de autor. El resto de los espacios gastronómicos son también de gran lujo con entornos y vistas espectaluares. No en vano, este hotel ya forma parte de ‘The Leading Hotels of the World’, una colección de los hoteles más exclusivos del mundo.
NH Marbella
Es un hotel ideal para unas vacaciones familiares. Está ubicado en plena Milla de Oro, a medio camino entre Puerto Banús y el centro de Marbella. Tiene más de 150 habitaciones, funcionales y muy luminosas, con vistas al mar o a la montaña, y cuenta con una piscina rodeada de jardines así como una agradable terraza en la que cenar al aire libre durante todo el año bajo el cielo azul de la Costa del Sol.
Entre los servicios del NH Marbella cabe nombrar también un gimnasio totalmente equipado al que sus huéspedes podrán acceder de forma gratuita y dispondrán de agua, toallas y algo de alimentación sin coste alguno. Su ubicación es ideal para disfrutar de las playas más cercanas, así como de los prestigiosos clubes de golf.
Wellington Madrid
Este icónico hotel de Madrid es puro lujo clásico. Posee una piscina semejante a un exclusivo oasis en mitad de la ciudad envuelta por una terraza muy acogedora. Destacan su novedoso spa y el restaurante de comida saludable ‘Raíces del Wellington’, en el que se cocina con ingredientes de su huerto urbano y ecológico.
Este histórico hotel abrió sus puertas el 19 de abril de 1852 en la calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca. Por él han pasado personalidades de todos los tiempos, desde actores de renombre hasta la misma Familia Real que, como curiosidad, eligió este hotel como alojamiento para los invitados del enlace de los actuales Reyes de España.