Este encantador Hotel está situado justo al lado del centro de la población, a solamente quinientos metros del centro turístico de Aramón Panticosa y sesenta minutos automóvil Huesca. Fue construido en 1975 y restaurado en el 2002. Tiene 3 habitaciones individuales y veintiuno habitaciones dobles.
Las habitaciones del Hotel Valle De Tena están equipadas con bañera, televisión, baño, calefacción individual, teléfono de línea directa y conexión a internet.
El hotel ofrece al cliente una vista magnificas de las montañas y descubrir otra manera de disfrutar de sus vacaciones. La ciudad de huesca se encuentra a 90 km. Para los que les guste la nieve y quieran esquiar el hotel ofrece transporte publico al telecabina de panticosa. No admite animales de compañia en ninguna epoca del año. Se halla a 12 km de la estacion de esqui de formigal.
Los atractivos naturales que posee España nunca dejan de sorprendernos. Hoy os traemos 7 maravilloso lagos que harán las delicias de cuantos los visit...
A más de 1.000 metro de altitud se encuentra la población oscense de Panticosa. Un enclave mágico, al norte del valle de Ten,a por donde discurren río...