Descanso termal en el Hotel Balneario de Panticosa en Huesca
Sandra Monrabal del Moral
A más de 1.000 metro de altitud se encuentra la población oscense de Panticosa. Un enclave mágico, al norte del valle de Ten,a por donde discurren ríos y se cruzan caminos, que conectaban viejas aldeas, ahora casi olvidadas.
Panticosa es célebre por sus pistas de esquí, pero este lugar tiene mucho que ofrecer también cuando las nieves ya se han derretido. En Panticosa se puede disfrutar de un balneario de agua termales, descubierto en la época de los romanos, y que hoy podemos disfrutar mientras nos relajamos en el Hotel Balneario de Panticosa.
Alojamiento en el Hotel Balneario Continental de Panticosa
El Hotel Continental del Balneario de Panticosa es un hotel de 4 estrellas, y está situado junto a el lago de Ibón De La Lagos y el río de Caldares. Este hotel es una belleza por dentro y por fuera, su fachada de madera de cedro con unas enormes cristaleras, diseñado por Rafael Moneo, ofrece unas vistas y una luminosidad impresionantes.
Sus habitaciones están completamente equipadas y ofrecen un servicio inmejorable, del que sus huéspedes destacan el desayuno. Alójate en el Hotel Continental de Panticosa desde 45€ la noche en Hoteles.net. Descubre más hoteles con ofertas en Panticosa, Huesca.
Aguas termales del balneario de Panticosa
El balneario de Panticosa cuenta con aguas medicinales (sulfuradas, de mineralización débil y elevada alcalinidad), con propiedades curativas para catarros, tuberculosis y asma. En el balneario podemos disfrutar de los circuitos termales, tratamientos de bienestar y belleza, piscina aromática, sauna, hidromasaje, baño turco, Hammam, piscina exterior de agua termal, ideal para ver las estrellas en sus despejadas noches de verano, playa de arena natural y zona de relax y esparcimiento a los pies de la montaña.
El Balneario de Panticosa cuenta con varias zonas: Termas de Tiberio, Spa Termal El Quiñón y Spa Termal Gran Hotel. Conviene informarse porque no todos los espacios abren todo el año.