El Carabela Beach & Golf Hotel, en Matalascañas
Jugar al golf, visitar el Parque Nacional de Doñana o disfrutar de la espectacular playa de Matalascañas son sólo algunos de los motivos para alojarse en el Carabela Beach & Golf Hotel.
Situado en la localidad de Matalascañas, en la provincia andaluza de Huelva, el Carabela Beach & Golf Hotel es un estupendo alojamiento de cuatro estrellas ubicado junto al Parque Nacional de Doñana, y a sólo 10 minutos a pie de la Playa de Matalascañas.
Es una excelente opción de alojamiento en un destino que resulta ideal a lo largo de todo el año, ya que esta parte de España cuenta con un agradable y suave clima mediterráneo.
En temporada alta, el hotel ofrece a sus clientes todo tipo de programas de animación, tanto diurnos como nocturnos, y en sus alrededores tendremos la oportunidad de practicar la equitación, hacer ciclismo o asistir a cursos de vela. Además, el propio hotel organiza excursiones en vehículos 4x4 al Parque de Doñana.
Las habitaciones del Carabela Beach & Golf Hotel
Si tenemos la oportunidad de alojarnos en alguna de las 290 habitaciones del Carabela Beach & Golf Hotel descubriremos que están equipadas para disfrutar de una magnífica estancia en Matalascañas.
Contaremos con la opción de escoger una habitación doble con dos camas, que disponen de un acogedor balcón propio, televisión de 32”, un baño muy completo, que incluye hasta secador de pelo, y una nevera. Si escogemos una habitación individual dispondremos de las mismas prestaciones que en las habitaciones dobles.
Otra opción es la Habitación Junior Suite, que incluye un dormitorio, un salón, una terraza, un baño con Jacuzzi, televisión panorámica en el dormitorio y en el salón, una nevera y climatización individual.
Servicios del Carabela Beach & Golf Hotel
La lista de servicios e infraestructuras del Carabela Beach & Golf Hotel es impresionante, e incluye una piscina de adultos y otra para niños; una zona deportiva con gimnasio, sauna y Jacuzzi; un miniclub o el estupendo Beach Club, situado en plena Playa de Matalascañas.
También dispone de una excelente oferta de restauración, contando con un restaurante interior y otro exterior y con una cafetería. Posee una Zona Chillout en la playa de Matalascañas que sólo abre en temporada alta, pero el precioso jardín del hotel se puede disfrutar todo el año.
Otras prestaciones de este hotel son el Wi-Fi gratis desde cualquier punto del hotel; una pista de padel, servicio de transporte a la playa, galería comercial, salón de belleza, aparcamiento exterior, servicio de canguro, alquiler de bicicletas o cunas, además de una estupenda y completa oferta para los aficionados al golf.