Descripción
Sol melia hotels & resorts El Meliá Tamarindos ofrece vistas a la playa de San Agustín, en Gran Canaria. Dispone de hermosos jardines, spa, centro de fitness, dos piscinas exteriores y un observatorio.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, carta de almohadas, televisión y mucha luz natural. También disponen de conexión a internet, bajo petición.
El hotel dispone además de 2 bañeras de hidromasaje exteriores y un spa que cuenta ocn sauna y servicio de masajes bajo petición. Las instalaciones se completan con pistas de tenis y squash y restaurantes donde disfrutar de comida buffet en la que saborear platos chinos e italianos.
Los bares del Meliá Tamarindos sirven aperitivos y bebidas durante todo el día.
El hotel se encuentra a 500 metros de un centro comercial y a 3 kilómetros de la Playa del Inglés.
Año de última reforma: 2002
Reportajes
El monasterio de Montserrat, destino elegido por The New York Times para este año
Habitaciones
- Calefacción
- Minibar
- Balcón/Terraza
Características
- Acceso para discapacitados
- Aire Acondicionado
- Conexión A Internet
- Gimnasio
- Parking
- Piscina
- Restaurante
- Sauna
- Servicio Médico/enfermera
- Spa
- Zona De Fumadores
- Zona De No Fumadores
- Ascensor
- Cafetería / Bar
- Área De Juegos
- Caja fuerte
- Lavandería
Localización
. Retamas, 3 San Agustin (35100 Gran Canaria)
Lugares cercanos:- Centro de la ciudad: 4000
- Playa: 10
- Campo de golf: 3000
- Estación de autobuses: 200
Opiniones (2)
Por Cristina Rodriguez
"Pues la verdad es que me esperaba más para un 5 estrellas, los camareros tenían la amabilidad de un puercoespin, durante las comidas te daba la impresión que te ponían sobras de días anteriores durante toda la semana hasta llegar al punto que no sabías si comer algo por si acaso llevaba hecho 4 o 5 días.Al día siguiente más de lo mismo pero cambiado de sitio. Las bebidas a precios abusivos, era más barato el minibar del hotel que tomarte un agua en el bufet, al módico precio de 2.25 euros (mas iva) la botella de 33 cl, nos decían que no tenían botellas grades por que los clientes de todo incluido las dejaban a medias y tiraban todo el agua (para mi que se querían hacer de oro a costa de los clientes). En las habitaciones vimos una cucaracha.La tele era de los años 30 con un fondo de pantalla que te impedía ver la imagen nítida."
- Limpieza:3
- Instalaciones:7
- Servicio:2
- Ubicación:7
- Calidad:3
Por Sandra Jimenez
"POR FAVOR LEAN ESTA CRÍTICA."
"Tengo 46 años y he estado con mi marido una semana en este hotel. Del 29 de Agosto al 5 de Septiembre de 2010 en el Hotel Tamarindos "5 ESTRELLAS", al que por cierto, le sobran 4 y media; y si les dejamos media estrella es por la amabilidad de los camareros."
"El 29 de Agosto llegamos a las 11 de la noche y el comedor estaba cerrado, nos dijeron que la cena fria estaba en la habitación. Subimos todo ilusionados y un poco cansados del viaje y cuando abrimos la puerta vimos esa habitación de los años 70 con un papel horrible, un mobiliario peor y nos dirijimos a la bandeja de la cena. Destapamos y el olor nos tumbó para atras; habia una rueda de mortadela con todo alrededor marrón, una rueda de chorizo revilla seca, dos trozos de queso amarillentos y una loncha de queso tirando a verdosa, otra de salami, un pan redondo seco (debia tener como mínimo un par de dias) y una loncha de jamón "serrano" (según ellos) mas dura que la suela de mi zapato. Y de postre una nectarina picada y un platano marrón oscuro. Esta es…"
Leer más de este comentario- Limpieza:0
- Instalaciones:0
- Servicio:0
- Ubicación:0
- Calidad:0