Apartahotel Hotel Folias
Las Retamas, 17 San Agustin (35100 Gran Canaria) 928948707 1 opinión - Opina
Descripción
El Aparthotel Folias está bastante bien posicionado, recomendable para todas aquellas personas que deseen hacer una visita a San Agustin.
Este Apartahotel fue restaurado en 2007 y dispone de 4 habitaciones individuales, una apartamentos, 105 estudios y una suite.
Las habitaciones del Aparthotel Folias disponen de conexión a internet, televisión vía satélite/cable, balcón, cocina, ducha y terraza.
El Aparthotel además ofrece a sus clientes comedor, chiringuito en la piscina, restaurante en el que poder disfrutar de nuestras delicias culinarias, cafetería, área reservada para no fumadores en nuestro restaurante, vestíbulo recepción, salón restaurante climatizado en el que disfrutar de nuestras delicias culinarias, ascensor...
Desde el Aparthotel tiene a su disposición el centro turístico de Playa Del Ingles a tres Km tardando solamente 8 minutillos automóvil, las discotecas y clubs de Drago's a tan solo cien metros, la playa a 150 metros , los restaurantes de Terrazas San Agustin a solamente cinco metros , el mar Playa San Agustín a 150 metros tardando cinco minutos a pié, Telde a 40 kilómetros, los centros comerciales de C. C San Agustin a ciento cincuenta metros, la parada de transporte público de Global a 100m...
Además, también puede encontrar: Parque Arqueológico a 308m, Yacimiento Arqueológico De Punta Mujeres a 803m, Salinas a 1258m.
Reportajes
El monasterio de Montserrat, destino elegido por The New York Times para este año
Habitaciones
- Aire Acondicionado
- Caja fuerte
- Balcón/Terraza
- Cafetera/tetera
Características
- Acceso para discapacitados
- Conexión A Internet
- Parking
- Piscina
- Restaurante
- Servicio Médico/enfermera
- Zona De Fumadores
- Zona De No Fumadores
- Solarium
- Ascensor
- Cafetería / Bar
- Lavandería
Localización
. Las Retamas, 17 San Agustin (35100 Gran Canaria)
Lugares cercanos:- Centro de la ciudad: 3000
- Playa: 150
- Campo de golf: 3200
Opiniones (1)
Por Anónimo
"Pesimo. Las habitaciones cayendose (habia una mesa con las patas torcidas a punto de irse al suelo), las toallas desilachadas y con agujeros, pedian dinero para el televisor, aparte del trato deprimente por parte de sus empleados sobre todo recepcionistas. Pedimos un zumo en el bar piscina que estaba malisimo pedimos otro y nos cobraron el anterior que ni probamos."
"No vuelvo a este sitio nunca y no lo recomendare a nadie."
- Limpieza:0
- Instalaciones:0
- Servicio:1
- Ubicación:6
- Calidad:0