Hotel Axel Beach Maspalomas
Av. Tirajana (Entrada Por C/timple), 32 Playa Del Inglés (35100 Gran Canaria) 928767863 2 opiniones - Opina
Descripción
Axel hotels Este hotel solo para adultos (+18)comparte la esencia y filosofia de un hotel gay, pero es heterofriendly y esta abierto a todo el mundo. Goza de una excelente ubicacion en el centro de la popular localidad turistica de Playa del Ingles, a menos de 5 minutos a pie de una amplia gama de actividades de dia y de noche restaurantes, pubs, discotecas y tiendas de todo tipo. La famosa playa esta a poco mas de 1 km de la localidad, permitiendo a los huespedes disfrutar de un agradable paseo. Las dunas de Maspalomas y el campo de golf Maspalomas estan a poca distancia y hay una parada de autobús a solo 100 metros.
Reportajes
Playa del Inglés, en Gran Canaria
Habitaciones
- Aire Acondicionado
- Balcón/Terraza
- Cafetera/tetera
Características
- Acceso para discapacitados
- Conexión A Internet
- Parking
- Piscina
- Servicio Médico/enfermera
- Spa
- Solarium
- Ascensor
- Área De Juegos
- Caja fuerte
Localización
. Av. Tirajana (Entrada Por C/timple), 32 Playa Del Inglés (35100 Gran Canaria)
Lugares cercanos:- Centro de la ciudad: 500
- Playa: 2000
- Estación de autobuses: 300
- Aeropuerto: 30000
Opiniones (2)
Por Noe
"únicamente nos quedamos un fin de semana, pero nos gustó mucho el hotel. La cama es enorme y muy cómoda, en el baño te ofrecen todos los productos necesarios, la cocina es muy pequeñita, pero suficiente para lo que es y el balcón tiene unas vistas preciosas. En la piscina, se está muy a gusto, si bien hay música todo el día en la piscina, en principio no es molesta y la ausencia de niños permite que estés tranquilo; si es verdad que la música se escucha en la habitación con demasiada intensidad, por lo que dormir siesta es un poco complicado."
"El personal muy atento y amable, tanto en recepción como el personal de limpieza."
- Limpieza:4
- Instalaciones:4
- Servicio:4
- Ubicación:3
- Calidad:3
Por Anónimo
"la peor estancia en la que he estado, lo peor fue el recepcionista, totalmente controlador de las estancias, corriendo por pasillos y psicina para comprobar la ubicacion de los huespedes, me senti totalmente acosado en todo momento, incluso el fin de semana , me llego a preguntar 12 veces por mi apartamentos en 3 DIAS , me dejo con la palabra en la boca en una ocasion para perseguir a unos jovenes, comiendo en recepcion delante de todo el mundo para no dejar de vigilar la puerta, pasando por piso y pasillos para controlar entradas y salidas en las habitaciones.Para lo pesimo co el dinero que se tiene que pagar lo pase bastante mal por el estres de este recepcionista molestando y entrometiendose en mis asuntos.En ves de pasar unas vaciones ralajado pase unas vacaciones en constante tension porque siempre se escuchaban gritos de discuiones en pasillos , piscina y recepcion acerca de las entradas y salidas de los huespedes. Les recmiendo que no vayan a una prision de alta seguridad."
- Limpieza:0
- Instalaciones:0
- Servicio:0
- Ubicación:0
- Calidad:0