Maspalomas, Gran Canaria: el paraíso para estrenar antes que nadie las tendencias 2019
La primavera aún no ha llegado, eso es obvio, pero ya tenemos ganas de estrenar las tendencias del 2019. Viaja a Maspalomas, en Gran Canaria, y ponte antes que nadie lo que viene.
Tenemos bastante manida la ropa de invierno a estas alturas, y es inevitable pensar en cuáles son los looks y las piezas que no podemos esperar a estrenar. Si no tienes la suerte de vivir en las Islas Canarias, tienes la de poder ir a visitarlas y, además de descubrir un paraíso, estrenar tendencia antes de que se convierta en masiva. En Maspalomas podrás disfrutar de numerosas propuestas de ocio como infinidad de centros en los que practicar deporte o parques de atracciones, además de deleitarse del sol y las maravillosas playas.
Aquí te dejamos las claves:
Los pendientes de concha
Una de las primeras tendencias parece que esté hecha para lucir en la playa, aunque, por supuesto, se acepte su uso en muchas más ocasiones. Hablamos de los pendientes de conchas. Las joyas que vienen de mar no son nuevas sobre las pasarelas pero, como novedad del 2019, podemos afirmar que se preferirán los pendientes a los collares y que pueden complementar a vestidos estampados y ligeros con inclinación estival o con otros más minimalistas para acabar de completar el look. ¿Te imaginas disfrutar de la maravillosa puesta de sol con un estilo como este? Te invitamos a que pruebes.
La camisa beige
Buscando alternativas al clásico negro, los colores beige y camel son una de las mejores alternativas. Son igual de polifacéticos, están menos vistos y además tienen un punto más de sofisticación. Como evolución natural del estilo safari, que ya llevamos un tiempo viendo, en este año, si hay que quedarse con una sola prenda, esa es una camisa beige de seda. Ideal para recorrer las verdes cumbres de Maspalomas, tras venir de disfrutar de las aguas cristalinas. Una experiencia realmente fascinante.
Vestido de punto con aires de verano
Aunque todavía queda bastante para la estación más deseada del año, el vestido de punto de aspecto artesanal tiene bastantes probabilidades de convertirse en el del verano 2019. Muchas han sido las firmas que han coincidido en esta tendencia y, aunque el vestido de red sería su versión favorita, es cierto que los más cerrados resultan más accesibles para el día el día. Puede llevarse solo o, como ya hemos visto en años anteriores, con superposiciones. Y si este estilo es el tuyo, disfrutarás recorriendo las calles en busca de las numerosas tiendas de artesanía con las que cuenta este maravilloso rincón de Gran Canaria.
La riñonera sigue presente y gana campo
Colocar varios bolsos pequeños sobre un cinturón aumenta el espacio de la típica riñonera. Esta tendencia no resulta extremadamente nueva pero, aun así, no se vio venir. Es quizás la pieza más difícil de adaptar a los looks pero el uso de colores neutros y de combinarla con prendas más femeninas la hacen ligeramente más sencilla y accesible. ¿La parte positiva? Es comodísimo no tener que llevar bolso a la hora de visitar el municipio de San Bartolomé de Tirajana, frecuentado por miles de turistas cada año.
¿Dónde alojarme?
Si buscas una experiencia única te recomendamos, sin duda, el Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort. Está ubicado en el campo de golf de Salobre y ofrece alojamientos de lujo, 6 piscinas exteriores, spa con piscina climatizada y diferentes bares y restaurantes, uno de ellos con un chef galardonado con estrellas Michelin. Además, cuenta con traslados gratuitos a la playa de Maspalomas.
Para disfrutar de la primera línea de playa y no renunciar a un hotel de cinco estrellas, te proponemos en Hotel H10 Playa Meloneras Place. Su diseño está inspirando en el arte de Antoni Gaudí y entre sus numerosas ofertas destacan tres piscinas al aire libre, terraza, sauna, pista de tenis, salón de belleza y un restaurante con comida cocinada en vivo.
Pero si lo que buscas es la tranquilidad que sólo una villa privada puede ofrecerte, te presentamos el Hotel Dunas Suites & Villas Resort. Dispone de 76 villas con equipamiento completo rodeadas de bonitos jardines de plantas subtropicales, y está situado entre las dunas de Maspalomas y el campo de golf. Entre sus instalaciones cuenta con tres piscinas exteriores, piscina climatizada, gimnasio, biblioteca, comercios y un largo etcétera. Además, se puede llegar a la playa a pie, ya que sólo está a un paseo de 15 minutos, o bien con traslados que ofrece el propio hotel.