Formentera, una isla paradisíaca en la que estrenar las tendencias de moda baño 2019
¿Quieres visitar un lugar en el que verte cautivado por sus gentes y su atmósfera inigualable? ¿Te gustaría nadar en aguas de color turquesa? Estás en el lugar correcto, te invitamos a que sigas leyendo.
Con la llegada de marzo es inevitable pensar que ya vamos de cara al buen tiempo y, con él, nuestra imaginación vuela hacia nuestras primeras vacaciones, a las playas de arena blanca y aguas cristalinas. Sin embargo, no hace falta volar muy lejos para encontrar ese destino soñado, lo tenemos más cerca de lo que parece y se llama Formentera.
Su forma irregular hace que tenga una gran extensión de costa compuesta por numerosas playas, calas y rincones curiosos. La mejor y más típica forma de recorrerla es en bicicleta a través de sus rutas verdes o en vehículos a motor por su pequeña red de carreteras.
Como hemos dicho, hay muchas playas y calas en la isla. Entre ellas, destaca Ses Illetes, que cuenta con uno de los paisajes más representativos de la espectacular costa de Formentera y además ha sido declarada en más de una ocasión como una de las playas más bellas del mundo. Pero no es la única, Llevant, Migjorn, Cala Saona, Es Pujols o Ses Platgetes también forman parte de una imagen paradisíaca que tenemos al alcance de nuestras manos.
Si después de leer esto ya estás pensando en preparar la maleta, espera, tómate un respiro y descubre primero cuáles van a ser las tendencias de moda baño este 2019.
Los bikinis y bañadores que vas a llevar en 2019
Hay un clásico que siempre va a estar presente y es el estilo navy. Aunque las rayas marineras siempre sean una apuesta segura, tanto en bikinis como en bañadores, nos quedamos con esta opción de bikini en azul marino con volantes inferiores.
Otra de las tendencias por las que estamos suspirando y queremos que llegue ya el buen tiempo es la retro. Braguitas altas a la altura del ombligo y escotes con los hombros caídos. Si además, le sumas unos lunares, la tendencia se multiplica por dos ya que los topos se han propuesto de nuevo esta temporada llenarlo todo, incluida la moda baño.
Pero si lo que quieres es invertir en elegancia, incluso en la playa, y te decantas por colores más neutros, súmale unos volantes a tu estilismo. El toque estético más flamenco de todos seguirá alegrando nuestros looks de la cabeza a los pies. No hay verano sin ellos. Este dos piezas nos aporta movimiento y sube la autoestima a cualquiera.
¿Dónde alojarte?
Hay muchas opciones a la hora de elegir un alojamiento en la isla, desde hoteles.net hemos hecho una pequeña selección que seguro se adapta a tus necesidades.
El primer hotel es Roca Bella. Está situado en la zona final de la bahía de Es Pujols, en una pequeña lengua de tierra con una playa de arena fina y poca profundidad. ¿Su punto fuerte? Además de la ubicación, su restaurante con terraza exterior y preciosas vistas al mar Mediterráneo.
El Insotel Formentera Playa cuenta con una posición privilegiada en la playa Migjorn. Entre sus instalaciones dispone de dos piscinas exteriores, un centro de spa, un supermercado, una pista de tenis y un bar en la playa con tumbonas. Todas sus habitaciones están perfectamente equipadas y, si viajas en coche, disponen de parking totalmente gratuito.
Por último, pero no menos importante, tenemos el Cala Saona Hotel & Spa. Como su nombre indica, está ubicado en la Cala Saona, a solo 50 metros de la playa. Sus habitaciones son amplias y luminosas, están decoradas de forma elegante y ofrecen unas vistas excelentes. El hotel cuenta con una piscina exterior, una pista de tenis para los más deportistas y un restaurante de tipo buffet. ¿Ya tienes tu maleta a punto?