Luce los accesorios más naturales en Peñíscola
Este municipio situado en la costa norte de la provincia de Castellón es el lugar perfecto para lucir la nueva tendencia en accesorios que ya está en la calle.
Desde hace algunas temporadas, los accesorios son una parte imprescindible de cualquier look. La primavera y el verano pasados los vimos venir, pero este año se han consolidado. Hablamos de los accesorios con materiales inspirados en la naturaleza.
Para empezar a lucirlos, un lugar idílico en el que pasar unos días es Peñíscola. Se mezcla el turismo de sol y playa con el cultural. Allí es obligada la visita al Castillo del Papa Luna, una fortaleza que ocupa la zona más elevada del peñón sobre el que se sustenta su antigua ciudad.
Recorrer Peníscola
Para recorrer esas calles serpenteantes una vez dentro de la fortaleza, estas bailarinas de rafia en color crudo y de corte trenzado son una opción maravillosa. Además de ofrecer comodidad, nos dan ese toque de tendencia. Para combinarlas, lo mejor es jugar con tonos tierra, jerséis de punto o prendas de canalé para ese look comfy que buscamos.
Otro de los puntos fuertes de Peñíscola es su gastronomía. Bañada por el mar Mediterráneo, la pesca ha estado unida desde siempre al pueblo peñiscolano y ha contribuido a lo largo de los siglos a que este lugar desarrolle una infinidad de sabores y aromas ligados a la cocina marinera. Así pues, si lo que buscamos es un look más arreglado para ir a degustar algunas de estas delicias para el paladar, podemos combinar esa tendencia con un minivestido satinado o con encajes.
Entornos naturales únicos en el Mediterráneo
Los paisajes y la rica herencia cultural, derivada de las numerosas civilizaciones que han encontrado en esta ciudad su enclave perfecto, transmiten una sensación de paz y bienestar al visitante. Para disfrutar del entorno, este bolso compuesto por cáñamo, madera y alga será nuestro acompañante ideal. Está hecho a mano y se integra a la perfección en esta sierra costera, rocosa y llena de acantilados, donde la vegetación y fauna mediterránea muestran todo su esplendor.
Combinado con una blusa oversize, de algodón o de lino, y pantalones mom fit, darán al look un toque de elegancia. Porque estar en un lugar que constituye un auténtico placer para los cinco sentidos bien lo merece.
Playas y calas en la costa mediterránea
Otro de los puntos fuertes de la ciudad son sus playas y calas. Desde el entorno salvaje de la cala Argilaga, pasando por la playa de la Petxina o la cala l’Aljub. Todas ellas bañadas por las cálidas aguas del mar Mediterráneo.
Si pensamos en un elemento del mar que además complementa de forma total esta tendencia, esa es la concha. Con estas sandalias planas de color negro fabricadas con materiales naturales y con detalles de conchas te sentirás totalmente integrada con este paisaje mediterráneo. Para combinarlas, un estilismo monocolor en un tono atrevido como el naranja o el fucsia logrará un estilo mucho más chic.
Los mejores alojamientos en Peñíscola
El Hotel Peñíscola Plaza Suites es un lugar encantador situado en la famosa Avenida Papa Luna. Cuenta con numerosas habitaciones de gran amplitud y perfectamente equipadas. Entre sus instalaciones, cuenta con un centro de spa y bienestar en el que también se realizan masajes bajo petición y pago. Es una opción fabulosa para disfrutar entre amigos o familia.
Una elección más elegante resulta el Hotel Don Carlos. Ideal para relajarse, con unas habitaciones amplias y luminosas equipadas, entre otras cosas, con balcón privado amueblado y vistas al mar. Dispone de piscina cubierta, spa, gimnasio y parking privado, además de otros servicios.
Por último, el Hotel RH Porto Cristo es un encantador establecimiento que ofrece vistas al Castillo del Papa Luna. Sus habitaciones están decoradas con un diseño contemporáneo y, entre los servicios del hotel, destaca su piscina exterior equipada con hidromasaje, así como una zona de spa en la que disfrutar de la sauna y de una ducha de efecto lluvia.