Forestal Park, Santander
Forestal Park es un parque de aventuras en medio de la naturaleza que garantiza diversión y un día lleno de emociones. Tiene varios recorridos por los árboles y circuitos de distinto grados de dificultad. La cadena tiene varios parques en toda España pero hoy te hablamos de el de Santander, situado junto al Faro de Cabo Mayor . Más de 70 juegos para sentir emoción y adrenalina con familia o amigos.
Forestal Park ofrece el parque de aventura más evolucionado y original de Santander. Una actividad beneficiosa orientada al ocio y al deporte, para todos los públicos (niños desde 6 años y 1m10 de altura), en un área recreativa natural con una concepción totalmente original.
Forestal Park ofrece una experiencia totalmente segura y repleta de emociones y diversión con sus recorridos por los árboles, distribuidos en circuitos, de distinto grado de dificultad. Sin duda un plan que hará feliz a los niños de la familia, pero que también hará soltar carcajadas a los padres.
Las risas están aseguradas. La cadena tiene otros parques en diferentes zonas de España: En Madrid, en Bilbao, en Alicante y en Mallorca y todos ofrecen este concepto de diversión: juegos en altura y tirolinas capaces de poner a prueba tus habilidades y emociones en todo momento.
En su web dicen una frase que define bien su filosofía. Convertir el “no puedo” en “yo puedo”. Al principio las tirolinas impresionan y parecen complicadas, pero en pocos minutos le coges el truco y los pequeños lo hacen todo ellos solos. Pasar al siguiente árbol y lanzarse, soltar adrenalina, gritar, reírse… la descarga de adrenalina es increíble…sentirse tarzán durante unas horas es algo distinto y trepidante que te saca de la rutina y te hace disfrutar en medio de la naturaleza.
Este gran parque de aventura está en los árboles junto al Faro de Cabo Mayor, cerca de la playa de Mataleñas y el Sardinero. Es uno de los parques temáticos más novedosos de Cantabria, con juegos en los árboles muy diferentes. Puedes cruzar puentes tibetanos, subir redes y hasta 70 juegos para sentir emoción y adrenalina y hacerlo en familia.
PRECIOS
Esta es una de las actividades más divertidas y emocionantes que se pueden practicar en la naturaleza. Los precios son: 9 euros por circuito infantil, 17 euros por el familiar y 22 euros por el circuito deportivo. La edad mínima para participar es de 6 años y la altura mínima para el circuito familiar es de 1,10 y 1,45 metros para el circuito deportivo. El peso máximo: 120 kgs.
El Acceso de niños sin acompañante adulto es a partir de 9 años.
COMO RESERVAR
Las reservas de entradas se pueden hacer online o por email. Se recomienda llegar 15 días antes de la hora concertada, dirigirse a la recepción y rellenar el documento de condiciones de participación. Además el parque organiza actividades en grupo, como cumpleaños, eventos o celebraciones familiares.
Los monitores de Forestal Park te colocan el equipo adecuado en función de altura y peso, y te explican las instrucciones de seguridad y comprueban que las has comprendido, además realizarás una prueba delante de ellos para confirmar que todo está o.k.
Es importante seguir la señalización y las indicaciones del personal durante el recorrido.
Sin duda un plan divertido y diferente para salir de la rutina y disfrutar en las alturas. ¿Te animas a visitarlo?