Las piscinas de hotel más bellas del mundo
Te mostramos cinco de las piscinas de hotel más espectaculares del mundo, todas ellas ubicadas en maravillosos lugares de nuestro planeta.
Fuente de la imagen: eleconomista.es
Cinco lujosos hoteles, situados en China, Chile, España, Marruecos y Tailandia, son los poseedores de algunas de las piscinas más impresionantes del mundo. Su emplazamiento, su originalidad o su tamaño las hacen especiales, y son un auténtico valor añadido para alojamientos que, ya de por sí, resultan una verdadera maravilla.
Hotel Mandarin Oriental Sanya, en China
En la tropical isla china de Hainan se encuentra el Hotel Mandarin Oriental Sanya. En este paraíso lleno de misticismo el clima es siempre cálido y soleado, ideal para disfrutar de un baño, tanto en el mar como en la piscina. El Hotel Mandarin Oriental Sanya posee una preciosa piscina infinity que se funde con el mar, gracias a un efecto visual o ilusión óptica que hace que el agua se extienda hasta el horizonte marino.
Fuente de la imagen: Hotel Mandarin Oriental Sanya
En Hainan olvídate de la ropa de abrigo o para lluvia, enfúndate el bañador y relájate en la piscina del Hotel Mandarin Oriental Sanya, que también cuenta con una playa privada, arrecife de coral y frondosas colinas por donde pasear.
Hotel Selman, en Marrakech
El Hotel Selman nos muestra una de las caras más lujosas de Marruecos. Situado en Marrakech, es un precioso alojamiento que posee una magnífica piscina de 80 metros de largo. Fue diseñada, como el resto del hotel, por el arquitecto e interiorista Jacques García, responsable de la renovación del famoso Hotel La Mamounia. La piscina está rodeada por hileras de altas palmeras y, gracias a sus dimensiones, todas las habitaciones poseen vista a la piscina. Nada mejor para comenzar el día que hacerse unos largos cada mañana.
Fuente de la imagen: abc.es
El Hotel Selman se inauguró en el mes de mayo del año 2012, y es un apreciado destino para los aficionados a los caballos. Y es que en el hotel hay un establo en el que podremos contemplar auténticos caballos árabes pura sangre.
Hotel Mandarin Oriental, en Barcelona
El principal encanto de la piscina del Hotel Mandarín Oriental, en Barcelona, son las espectaculares vistas que ofrece de la Ciudad Condal. Y es que la piscina se halla situada en la azotea de este hotel, que se encuentra en el Paseo de Gracia.
Fuente de la imagen: abc.es
Mientras nos bañamos no sólo disfrutaremos de la ciudad, también nos deleitaremos con magníficas vistas del mar Mediterráneo, de la montaña y de las obras arquitectónicos más sobresalientes de Barcelona. Y una buena noticia, no hace falta estar alojado en este hotel para poder visitar esta singular piscina.
Hotel The Library, en Tailandia
El Hotel Library se halla en Koh Samui, una exuberante isla tailandesa. El principal atractivo de la piscina de este minimalista hotel es su color rojizo. El mosaico rojo que reviste sus paredes transmite esta tonalidad al agua de la piscina, que tiene como fondo las maravillosas playas de Koh Samui, de suave arena blanca y con barreras de coral.
Fuente de la imagen: No Destinations
La isla de Ko Samui se encuentra en la provincia de Surat Thani, en la costa este del istmo de Kra. En toda ella se ofrece un turismo de lujo, mucho menos conocido y más sofisticado que el de las playas de Phuket.
Hotel San Alfonso del Mar, en Chile
La localidad de Algarrobo es un precioso y poco conocido destino costero de Chile. Allí se encuentra San Alfonso del Mar, un complejo residencial ubicado a 90 kilómetros de Santiago de Chile, junto al mar Pacífico.
Fuente de la imagen: abc.es
El complejo cuenta con más de mil apartamentos repartidos por once edificios, y dispone de playa privada. Pero muchos de sus huéspedes prefieren pasar de la playa y quedarse en la inmensa piscina-laguna artificial, que posee 1.013 metros de largo y 3 metros de profundidad máxima, albergando 250 millones de litros de agua salada. El agua de la piscina está extremadamente limpia y clara, gracias a un procedimiento único de saturación de oxígeno que se conoce como oxigenación a presión. Construir esta piscina costó 3,5 millones de dólares, y fueron necesarios varios años para realizarla. El resultado hace que merezca la pena el tiempo y el dinero empleado.