Descripción
Este encantador hotel esta situado a solo 200 m de la playa de arena de Calella y esta tambien a solo un paso del centro cultural y comercial. La estacion de autobuses queda a unos 5 minutos a pie y la estacion de tren esta aproximadamente a 10 minutos a pie. El aeropuerto de Girona-Costa Brava esta situado aproximadamente a 30 km del hotel.||Se trata de un hotel encantador que ofrece un alojamiento confortable y economico, ideal para el presupuesto de familias, parejas y grupos de amigos. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 125 habitaciones y dispone de vestibulo con recepcion y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. En la cafeteria, el bar y el restaurante se ofrecen comidas y bebidas. Hay conexion a Internet disponible por un suplemento.||Las habitaciones son amplias, confortables y modernas. Cada una de ellas viene con aire acondicionado, con un completo cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV via satelite, telefono de linea directa, caja fuerte y balcon privado. Las habitaciones estan amuebladas con camas dobles.||Los huespedes pueden hacer uso de la piscina al aire libre con chiringuito. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en el hotel y tambien se pueden alquilar en la playa de arena que hay cerca.||El hotel incluye un restaurante que ofrece un amplio bufet con una gran variedad de platos recien preparados para el desayuno, el almuerzo y la cena.
Reportajes
Playas de Calella, en la provincia de Barcelona
Características
- Acceso para discapacitados
- Aire Acondicionado
- Parking
- Piscina
- Cafetería / Bar
- Área De Juegos
- Caja fuerte
Localización
. Cervantes, 105 Calella (08370 Barcelona)
Lugares cercanos:- Centro de la ciudad: 100
- Playa: 200
Opiniones (2)
Por Anónimo
"ES UN HOTEL ASQUERO Y NADA TIENE QUE VER CON LO QUE SALE EN LAS FOTOS , EL PERSONAL MALEDUCADO , SIN TELEVISOR ETC ..... ESTO ES DNINCIABLE POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA , NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO"
- Limpieza:2
- Instalaciones:0
- Servicio:5
- Ubicación:5
- Calidad:0
Por Tatiana
"Malísimo. El personal de limpieza recogió todas las toallas y las limpias trajó al día siguiente, las camas dejaba sin hacer varios dias. El agua del grifo era de color marron. Justo en frente había un edificio en obras y cada mañana nos despertaba el ruido. Los epejos en el comedor viejos, feos. Lo único bueno era el recepcionista- un chico moreno y muy amable."
- Limpieza:2
- Instalaciones:2
- Servicio:4
- Ubicación:4
- Calidad:2