Resuelve el misterio del Hotel Molino de Tresgrandas, en Asturias
En el Hotel El Molino de Tresgrandas de Llanes se ha cometido un asesinato, y tú podrás resolverlo.
Fuente de la imagen: Escapada Rural
Si eres de los que devoras las novelas de detectives, si eres un fan de Agatha Cristhie o si siempre has soñado con ser el protagonista de una película de misterio, ha llegado tu momento. En el concejo costero de Llanes, en Asturias, además de disfrutar de sus playas, su bello entorno natural o de su rica cocina marinera, tendrás la oportunidad de resolver un asesinato.
Siéntete detective durante un fin de semana alojándote en el Hotel El Molino de Tresgrandas, situado entre el mar y la montaña, a los pies de los imponentes Picos de Europa. Rodeados por este magnífico escenario, tendremos la oportunidad de demostrar nuestra sagacidad descubriendo quien es el asesino. ¿Te apuntas?
Fuente de la imagen: Hotel El Molino de Tresgrandas
Misterioso asesinato en Asturias
Nada más llegar al hotel, el viernes por la tarde, seremos informados de que se ha cometido un terrible crimen. Tras entregarnos nuestra acreditación de detective, tendremos un fin de semana para encontrar las pistas que se encuentran escondidas por la zona de Llanes. ¡Habrá comenzado la aventura!
Durante todo el sábado podremos ver las pruebas policiales, interrogar a testigos y mantener conversaciones telefónicas, todo lo necesario para ir encajando las piezas que nos llevarán a atrapar al asesino. Se trata de una divertida forma de ir conociendo los preciosos alrededores del hotel, que se encuentra en una de las zonas más verdes y bonitas de España.
Tendrás que visitar museos, cuevas, monumentos prehistóricos o playas, ya que las pistas pueden estar escondidas en cualquier sitio. Te divertirás, y mucho, porque además irás disfrazado con el “kit de detective profesional” que proporciona el hotel. Los casos variarán continuamente, así que no dudes repetir la experiencia.
Fuente de la imagen: Lovemascota
Hotel El Molino de Tresgrandas
Encontrarás el Hotel El Molino de Tresgrandas a sólo cuatro kilómetros de la población de La Franca, donde se halla una de las playas más espectaculares del concejo de Llanes. Se trata de un antiguo molino harinero, a orillas del río Cabra, que fue totalmente rehabilitado manteniendo la arquitectura tradicional de la zona de piedra y madera.
Dispone de ocho habitaciones, todas exteriores y cada una de ellas con distinta decoración. Algunas están abuhardilladas, y otras cuentan con acceso directo a un prado ubicado en la falda de la Sierra del Cuera. El hotel dispone de varias instalaciones anexas, como una zona infantil, una pequeña granja o un hórreo. En el interior, bellamente decorado con muebles antiguos, destaca el suelo de cristal de sus dos salas, que permite ver correr el agua del río y a las truchas nadando en él.
Fuente de la imagen: DeAsturias
Y si no te gusta el tema detectivesco, ¡no te preocupes! El Hotel El Molino de Tresgrandas posee una variada lista de actividades de lo más peculiar, como sesiones de cuentacuentos; MANICOMIO S.L, que te llevará a buscar una panda de locos huidos; fines de semanas otoñales elaborando sidra; talleres para elaborar quesos; excursiones para buscar setas con expertos de la Sociedad Micológica “La Pardina” y otras muchas amenas y originales propuestas que tienen como escenario el maravilloso concejo de Llanes, en el siempre espectacular Principado de Asturias.