Descripción
El antiguo hotel Topacio Roquetas/ATH Roquetas de categoría cuatro estrellas se encuentra situado en la ciudad de Roquetas De Mar, en la provincia de Almería. Su proximidad a la playa lo que lo hace ideal para aquellas personas que quieran disfrutar del turismo de sol y playa.
Este hotel fue inaugurado en 1990 y restaurado en su totalidad en 2001, mejorando sus instalaciones considerablemente. Topacio está compuesto por un total de 149 habitaciones todas ellas para dos personas. Éstas disponen de un baño completo, secador de cabello, teléfono de línea directa, caja de seguridad de alquiler, calefacción, nevera, televisión y balcón. Las habitaciones están orientadas con vistas a la piscina.
Las instalaciones del hotel están compuestas por un bar, un restaurante, una cafetería, snack bar, piscina de agua dulce y un centro de lavandería.
Las prestaciones que el hotel pone a diposición del cliente son aire acondicionado en las zonas comunes,alquiler de bicicletas, sombrillas, chiringuito de piscina, servicio de consejería, servicio de facturación 24 horas, servicio de lavandería, cambio de moneda, tumbonas, vestíbulo recepción, ascensores, áreas de no fumadores...
En la parte externa del hotel encontrará una terraza para tomar el sol con sus tumbonas y sombrillas correspondientes, una piscina al aire libre y un bar para tomar un aperitivo mientras disfruta de un refrescante baño o se broncea.
Para entretener al cliente el hotel pone a su disposición un billar, una cancha de tenis y un mini-golf. También ofrece la posibilidad de hacer aerobic y otras actividades acuáticas en los alrededores del hotel.
Además a una proximidad de 800 metros puede encontrar un campo de golf. Las comidas son tipo buffet
Entre las formas de pago el hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Diners Club, American Express y Mastercard.
Algunas de las comodidades que ofrecemos a nuestros clientes son: Sala de consigna de maletas, teléfono, ascensores, cuna (según disponiblidad), sistema detector de humo, balcón, tintorería, fácil acceso para minusválidos a la recepción, al salón, al bar etc...
El hotel ofrece servicio médico, sillas altas para los niños en el comedor, y garaje.
La playa la puede encontrar a 330 metros, las zonas de restaurantes a 200 metros, la zona de ocio, centros comerciales a 200 metros, la zona de ocio de bares y pubs la pueden encontrar a 200 metros, el transporte público a 20 metros.
Reportajes
Todo al amarillo en Roquetas de Mar, Almería
Características
- Conexión A Internet
- Pub / Discoteca
Localización
Ctra. Sabinal,421 Roquetas De Mar (04740 Almería)
Opiniones (8)
Por Vicente Brenes
"Lo único bueno que las habitaciones son amplias y los camareros del bar que son simpáticos , lo malo pues : el olor a rancio que hay en el bar que solo se va por las mañanas porque parece que hacían un bote de insecticida , la comida es pésima , pasada , embutidos quemados por el frio o el tiempo , lechugas y tomates todo pasado , lo que sobra en el almuerzo lo ponen en la cena . La piscina súper pequeña y llena de pelos que tienes que quitarte cada vez que te bañas ,sombrillas de publicidad de Pepsi y la mayoría rotas así que estás al sol en una tumbona de mala muerte tumbado alrededor de la piscina que es de hormigón pintado y sin drenaje con lo cual está siempre sucio y encharcado . Podría seguro pero prefiero terminar diciendo que ha sido el peor sitio donde he estado , que no volvería jamás y que me siento estafado"
- Limpieza:3
- Instalaciones:1
- Servicio:1
- Ubicación:5
- Calidad:2
Por Paco
"Hotel bien, habitación amplia, baño normal. El bufé normal y la piscina pequeña. Lo peor la limpieza de la habitación."
Recomendado para: Otros
- Limpieza:4
- Instalaciones:7
- Servicio:6
- Ubicación:6
- Calidad:6
Por César González
"A este hotel hace tiempo que se le cayeron dos estrellas. La limpieza se hace tarde y es escasa, con toallas demasiado desgastadas. Los colchones notan el paso de los años ( y los usuarios más, que sufren los muelles ), además de sucios. La ropa de cama igual. Anuncian WIFI y es mentira, te dicen que tienen un problema técnico que nunca se soluciona. En cuanto a la cocina, el responsable no prueba la misma, mal condimentada y todo el género de muy mala calidad. El embutido pésimo, aunque al parecer, hay gente que se come todo lo que le pongan. Avisamos a una de las camareras de que la leche estaba agriada y no hizo ni caso. No hay variedad en la comida y todos los días lo mismo para comer y las sobras para cenar o para el día siguiente. Hasta el café era malo. El personal atento y disouesto, sobretodo la persona que atendía la recepción del comedor. No volveremos."
- Limpieza:0
- Instalaciones:0
- Servicio:2
- Ubicación:3
- Calidad:0
Por Vanessa
"El hotel pésimo es una vergüenza en vez de 4 estrellas sería de dos. La comida malísima de lata y congelada. La piscina era una bañera, total vergonzoso. En la vida vuelvo"
- Limpieza:5
- Instalaciones:5
- Servicio:5
- Ubicación:5
- Calidad:5
Por Anónimo
"vergonzoso, es un engaño de hotel, viejo, sin instalaciones, solo una piscina vieja en mal estado y sin sombrillas, las habitaciones muy muy deterioradas, cama rota, inodoro roto tv de 15" viejo y que casi ni se veía, la comida para que viniese sanidad, en muy mal estado, mal cocinada y sin variedad,un roboooooooo"
- Limpieza:0
- Instalaciones:0
- Servicio:0
- Ubicación:0
- Calidad:0
- Anterior
- {{ pag }}
- Siguiente